Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Cómo conseguir la Corona de Barroth

Aquí tienes la guía para obtener la Corona Barroth en Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

En esta última expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak, traída a escena por Capcom, además de tener la posibilidad de obtener materiales como Cristal Puro o Mineral Centuria también deberás conseguir objetos especiales como la Corona Barroth. Este objeto sale de un monstruo cuyo nombre es Barroth, procedente de Monster Hunter Tri y que sólo podrás encontrar en los biomas de Llanuras Arenosas. 

Cómo conseguir la Corona de Barroth en Monster Hunter Rise: Sunbreak

La única forma de conseguir la Corona de Barroth es matando a Barroth jugando con Rango Maestro. Es decir, sólo podrás conseguirlo si tienes la expansión Sunbreak. Tendrás un 6% de probabilidad de conseguir la corona simplemente por completar la búsqueda, un 8% más por capturar a Barroth y un 6% extra por tallar en el cadáver de Barroth.

Monster Hunter Rise Sunbreak
Monster Hunter Rise Sunbreak | Barroth

Por otro lado, cuando tendrás mayor probabilidad de conseguir la corona es cuando talles el cabello de Barroth, para lo que tendrás que usar un arma contundente y golpear su cabeza. Es decir, no podrás conseguirla de esta forma si usas espada, escudo o arco, pero sí si usas martillo, gran espada o cuerno de caza. Haciendo esto último conseguirás un 70% de posibilidades. Por último, para conseguir una misión de Barroth tienes que hablar con Chichae y aceptar la misión de 1 estrella.

Esperamos que esta guía sobre cómo obtener la Corona de Barroth en Monster Hunter Rise: Sunbreak te haya gustado. Si es así, puedes seguir obteniendo ayuda mediante nuestra Guía Completa del juego. Además, puedes entretenerte mientras juegas viendo nuestro canal de Twitch de Guardado Rápido o escuchando nuestros podcasts en iVoox.