Monster Hunter Rise: Sunbreak sigue imparable y llega a los 3 millones en ventas

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak ha sido todo un éxito para Capcom, esta expansión ha conseguido la cifra de 3 millones de jugadores entre los usuarios de Nintendo Switch y de PC. 

La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak ha sido todo un éxito para Capcom, en apenas 2 semanas en el mercado, el título ha conseguido vender tres millones de copias en las diferentes plataformas en las que ha sido lanzado. Con motivo de celebrar esta cifra, han decidido regalar más contenido gratuito a los usuarios.

La relación entre los fans de Monster Hunter Rise y Capcom parece idílica desde su lanzamiento inicial en Nintendo Switch, el título ha ido recibiendo actualizaciones constantes y esta expansión supone casi el lanzamiento de un nuevo juego por la cantidad de contenido que trae.

Monster Hunte Rise: Sunbreak mantiene un ritmo imparable y difícil de mantener por cualquier juego que se haya lanzado al mercado. El título de Capcom ha doblado la cantidad de jugadores, con esta expansión, que tenía con el lanzamiento del juego base. La saga sigue en el mejor momento de forma de su historia, teniendo unas cifras de ventas importantes tanto en Japón como en occidente.

El recibimiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak ha sido perfecto tanto por la crítica como por los usuarios a pesar de unos pequeños problemas iniciales con la versión de PC que se solucionaron rápidamente. Veremos qué es lo que tiene pensado Capcom para el futuro de este título y para el futuro de la saga en general.

Monster Hunter Rise: Sunbreak ha conseguido expandir el contenido de un título que ya de por sí era casi interminable. Se han añadido nuevas armaduras y armas que ofrecen diferentes variantes al gameplay y que multiplican la cantidad de objetivos que tendremos por completar a lo largo de la aventura por estas tierras plagadas de monstruos.