Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: dónde encontrar Mineral Centuria

Aquí tienes la guía sobre cómo conseguir Mineral Centuria en Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Capcom ha sacado a escena recientemente la última expansión de su famoso juego Monster Hunter Rise: Sunbreak. Con motivo de esto, y viendo la cantidad de cosas que hay por hacer desde esta última actualización, hoy te traemos en Guardado Rápido la guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak sobre dónde encontrar Mineral Centuria.

Dónde encontrar el Mineral Centuria en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Para poder obtener el Mineral Centuria deberás ir al mapa de la Ciudadela. Si no tienes desbloqueado este mapa es porque aún tienes que superar algunas misiones iniciales. Cuando hayas hecho esto, lo primero que tendrás que hacer es buscar los nodos mineros azules y blancos, que pueden ser recogidos para obtener otros materiales raros.

Monster Hunter Rise: Sunbreak
Monster Hunter Rise: Sunbreak | Mapa 1
Monster Hunter Rise: Sunbreak
Monster Hunter Rise: Sunbreak | Mapa 2

Por cierto, en caso de que quieras obtener más materiales de lo usual tienes que equiparte el adorno de joya geológica y tener la habilidad geólogo mínimo al nivel 3. En estas imágenes te dejamos la ubicaciones de Mineral Centuria. Un truco que también puedes usar es filtrar en el mapa detallado sólo los afloramientos mineros, así conseguirás un mapa mucho más limpio.

Para qué sirve el Mineral Centuria en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Mientras juegas necesitarás obtener Mineral Centuria para fabricar armas como L’Oppresseur y la Gran Espada de la Orden Real. Otro uso que tiene este Mineral Centuria es fabricar ciertas partes de armadura como Yelmo de Garangolm, Espiral Cizalla de Nieve y Cota de Lungaron.

Hasta aquí la guía sobre cómo conseguir Mineral Centuria en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Como seguramente te quedarán muchos materiales por obtener de esta última expansión, aquí te dejamos la Guía Completa para que lo encuentres todo fácilmente. Por otro lado, para que escuches mientras juegas, aquí tienes nuestro canal de podcasts en iVoox.