Monster Hunter Rise: Sunbreak: Cómo completar la misión Solución Somnolienta del Caballero

En esta publicación te ayudamos a completar la misión Solución Somnolienta del Caballero y conseguir sus interesantes recompensas.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

En Monster Hunter Rise: Sunbreak te llevará a continuar tu aventura desde Elgado. En este nuevo emplazamiento tendrás nuevos retos y combates con criaturas más fuertes lo que implica que conseguirás nuevas y mejores recompensas además de desbloquear nuevas misiones secundarias conforme avanzas en la historia de Sunbreak.

Desde Guardado Rápido te ayudaremos a completar las misiones de la forma más sencilla, dando trucos y facilitando información sobre las recompensas posibles de las distintas misiones que te encontrarás en esta fantástica expansión que ha recibido Monster Hunter Rise.

Master Rank Great Baggi, el enemigo principal que deberemos buscar para completar la misión.

Tras completar la Misión Urgente del Bloqueo del Tetranodon, puedes aceptar esta misión, la Solución Somnolienta del Caballero, ofrecida por Selva en Elgado. A continuación vamos a enseñarte lo que necesitas para completarla.

Requisitos de la misión

Para completar esta misión secundaria necesitarás entregar los siguientes objetos:

  • 1 Bolsa de Torpor
  • 1 Piel gruesa de un Gran Baggi

Cómo completar la misión

Ambos objetos se pueden conseguir de un Master Rank Great Baggi. La bolsa de Torpor tiene un porcentaje de aparición del 30% como recompensa al completar la misión, además tiene un porcentaje del 20% de probabilidad de ser obtenido al romper la cabeza del Gran Baggi en Rango Maestro además de poder obtenerse con un 32% de probabilidad de tallar su cuerpo.

El truco para conseguir de la forma más eficiente bolsas de Torpor es romper la cabeza del Great Baggi antes de eliminarlo. Lo que nos proporcionará al menos 1 bolsa de Torpor e incluso la posibilidad de obtener más de uno de un solo enfrentamiento. Por otra parte conseguir piel gruesa de un Gran Baggi es la parte más fácil ya que está prácticamente asegurado tras eliminar al monstruo. Por lo que no tendrás que preocuparte por este requisito de la misión.

Recompensas de la misión Solución Somnolienta del Caballero

Recibiremos como recompensa la receta de Stealth Dango Supreme Dual Blades.

Tras entregar los objetos necesarios y completar la misión obtendremos como recompensa la receta de Espadas Dobles de Sigilo Dango Supremo. Estas espadas duales son parte del árbol del herrero y presentan las siguientes estadísticas:

  • Ataque: 240
  • Afilado máximo: Azul
  • Elemento: Sueño
  • Afinidad: 0%
  • Bonus de defensa: 0%
  • Ranuras: 2 ranuras x1, 1 ranura x2, 1 ranura Rampage.

Además de esta receta, por completar la misión obtendremos varias esferas de armadura pesada con las que podremos mejorar nuestra armadura.

Hasta aquí llega la guía de esta misión secundaria de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Te recomendamos que veas el videoanálisis que hicimos del juego en su salida. Recuerda que puedes seguirnos en Guardado Rápido para informarte sobre todas las novedades del mundo del videojuego, ya sea en nuestro canal de YouTube, en nuestro podcast en iVoox o en nuestro canal de Twitch.

También puedes seguir seguir consultando tus dudas de Monster Hunter Rise: Sunbreak en nuestra guía completa sobre el juego de Capcom, en la que te explicamos cómo conseguir todos los logros del juego o cómo conseguir los distintos materiales de farmeo.