Monster Hunter Rise muestra todas las novedades de su expansión Sunbreak en su nuevo tráiler

Monster Hunter Rise error partida dañada

Capcom ha presentado un tráiler de Sunbreak donde se ha podido ver todo lo que llegará a Monster Hunter Rise.

Tras meses desde su anuncio, por fin hemos podido ver el contenido que traerá Sunbreak, la expansión de Monter Hunter Rise que llegará a finales de junio tanto a Nintendo Switch como a PC. Y es que Capcom ha realizado un evento digital donde han mostrado un tráiler donde hemos podido ver en movimiento esta esperada expansión.

Impresiones de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Tras el impactante tráiler de Sunbreak, Ryozo Tsujimoto y Yoshitake Suzuki, productor y director de Monter Hunter Rise, han explicado que íbamos a encontrarnos en esta expansión. Desde poder ver a criaturas como el Wyvern Volador Seregios, que aseguran que nos pondrá en más de un apuro con sus ataques aéreos, hasta la incorporación de dos subespecies nuevas: Somnacanth Aurora, que realizará ataques de hielo, y Almudron Magma, que lo hará con lava.

Desde aquí se rige nuestro destino en Monster Hunter Rise

Pero estos no serán los protagonistas de Sunbreak, ya que en esta expansión de Monster Hunter Rise, el monstruo que realmente nos pondrá en más de un aprieto y que supondrá un verdadero reto será el Dragón Anciano Malzeno. Una terrorífica criatura que absorberá la vida de todos aquellos incautos que se crucen con él, como si de un vampiro se tratara. Además podrá infligir un nuevo cambio de estado denominado Plaga Sangrienta, que irá agotando poco a poco la energia vital del que la sufra.

Monster Hunter Rise Sunbreak
Sunbreak es la nueva expansión de Monster Hunter Rise

Análisis de Eiyuden Chronicle: Rising

Pero no temáis, ya que no estaréis solos en esta dura pugna contras los nuevos monstruos de Sunbreak, y es que ahora vamos a poder realizar diferentes misiones de apoyo que nos otorgarán diferentes acompañantes que nos ayudaránn en las duras batallas que nos ofrecerá esta expansión de Monster Hunter Rise. Estos acompañantes podrán curarnos, atacar a los enemigos e incluso montar monstruos enemigos para ayudarnos en los combates.

Poco a poco, Capcom está demostrando que Monster Hunter Rise es uno de esos juegos que disfrutar, añadiendo contenido de calidad y ofreciendo a los jugadores retos que hagan que incluso los que aún no estaban convencidos se decanten por comprarlo. Solo nos queda esperar hasta el 30 de junio para poder disfrutar de Sunbreak en su máximo esplendor.

1 COMENTARIO

  1. Que buena pinta tiene este monster hunter y que ganas de entrar, pero es que otros monster hunter no me han terminado de gustar y sigo con la duda… a ver si pruebo de una vez la demo.

Los comentarios están cerrados.