Monster Hunter Rise tendrá una demo en Enero

Monster Hunter Rise

Capcom ha confirmado que lanzará una demo por tiempo limitado del exclusivo para Nintendo Switch, Monster Hunter Rise, en enero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La noticia se confirmó a través de un nuevo tráiler estrenado el jueves, que ofrece la última mirada a la exclusiva de Nintendo Switch. Monster Hunter Rise fue revelado junto con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, una rica historia de RPG programada para ser lanzada en el verano de 2021. Capcom ha dicho que los juegos compartirán algunas características de compatibilidad no especificadas.

Los videos publicados en septiembre se centraron en una de las características clave del juego, pequeñas criaturas llamadas Wirebugs que permiten a los jugadores explorar acantilados y plataformas elevadas.

Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, presentado en The Games Awards

«El jugador lleva varios de estos pequeños insectos y te permiten escalar a una variedad de lugares que normalmente estarían fuera de tu alcance», dijo el director. “Además, hay una gran variedad de acciones que puedes realizar combinando Wirebugs con ataques. Usar estos ataques únicos con tu arma favorita es de lo que se tratará el combate «.

Monster Hunter Rise se lanzará exclusivamente para Switch el 26 de marzo de 2021. Capcom lanzará tres Amiibo junto con el juego, lo que permitirá a los jugadores desbloquear armaduras especiales en capas.

Suscríbete a nuestro Podcast