Monster Hunter Rise incluirá todo el contenido en su versión de PC de lanzamiento

Monster Hunter Rise apuesta por la verticalidad y por la libertad absoluta de movimientos

Monster Hunter Rise llegará el 12 de enero a PC tras su gran lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo. Una de las ventajas de los usuarios de PC es que recibirán todos los DLCs gratuitos que se han ido lanzando durante el paso de los meses, así como actualizaciones de la historia e inclusión de nuevos monstruos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Monster Hunter Rise ha sido uno de los grandes lanzamientos del año, el título de Capcom ha vendido más de 7,5 millones de unidades en Nintendo Switch y su lanzamiento en PC será otro gran impulso a las ventas del título. Ayer ya os contamos que la fecha de lanzamiento era el 12 de enero.

Las mejores ofertas del Black Friday 2021

Una vez más, gracias a Steam podemos conocer más detalles  acerca de como será la versión de PC. Monster Hunter Rise debutará en el sistema con la versión 3.6.1, que es la versión que se encuentra actualmente en Nintendo Switch, lo que significa que ambas versiones estarán en igualdad de condiciones en lo que a contenido se refiere.

Monster Hunter Rise Sunbreak
Sunbreak es la nueva expansión de Monster Hunter Rise

Recordemos que Monster Hunter Rise ha recibido mucho soporte por parte de Capcom tras el lanzamiento, incluyendo muchos DLCs gratuitos con colaboraciones con otros juegos como Okami o Sonic, además han incluido nuevas misiones y nuevos monstruos para alargar las horas de diversión del título.

Análisis de Shin Megami Tensei V

Uno de los principales inconvenientes que se puede encontrar uno a la hora de jugar a Monster Hunter Rise en PC, es no poder transferir su partida de la versión de Nintendo Switch. No podrás compartir el archivo de guardado y por lo tanto te tocará empezar de nuevo.

La versión de PC permitirá jugar a resoluciones mayores a las de Nintendo Switch.

Eso sí, no todo serán desventajas en la plataforma de PC, esta versión tendrá soporte para resoluciones a 4K y se podrá disfrutar de una mayor fluidez siempre y cuando las especificaciones técnicas del PC lo permitan.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon