Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin contará con contenido adicional

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin anunciado

Poco antes de su lanzamiento, Capcom ha anunciado que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin contará con contenido adicional que irá llegando en los próximos meses.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A pocos días del lanzamiento oficial de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la desarrolladora del juego mostró un vídeo donde explicaron el recorrido que tendría el título durante los próximos 4 meses.

Análisis de Legend of Mana

Cabe recalcar que, según la desarrolladora, este contenido adicional que llegará a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin será completamente gratuito, por lo que los compradores del juego no van a tener que hacer más desembolso que el de comprarse el título.

Este contenido adicional se compondrá de nuevas misiones para jugar en cooperativo y de la inclusión de nuevos Monstis, que es el nombre que reciben las diferentes criaturas que encontramos en el juego. Estos Monstis son aquellos con los que nuestro personaje podrá realizar un vínculo y poder usarlos de montura o en la batalla.

Como podéis observar, también mostraron un gameplay de cómo funcionaría el modo cooperativo en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Algo que es de agradecer ya que esta saga se caracteriza por tener un fuerte componente social donde siempre es ideal jugarlo con otras personas, ya que así la caza puede ser algo más sencilla.

Análisis de Train Station Renovation

Si tenéis dudas sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, tenéis una demo en la eShop de Nintendo Switch para poder probarla. Además, aquellos que la jueguen y decidan hacerse con el juego, podrán pasar los datos de guardado de la demo al título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch