Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin revela nuevos detalles de su historia y jugabilidad

Monster Hunter evento mayo

Capcom ha revelado hoy nuevos detalles sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y sobre la segunda actualización gratuita de Monster Hunter Rise en un nuevo Monster Hunter Digital Event.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Monster Hunter Digital Event de Capcom de hoy ha revelado dos nuevos tráilers de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y Monster Hunter Rise. Además, el productor de la franquicia Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, y el director de Monster Hunter Rise, Yasunori Ichinose, han ofrecido detalles de cada título.

El último tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha mostrado por primera vez una misteriosa luz que provoca que los monstruos entren en un furioso frenesí, junto a más caras conocidas del Monster Hunter Stories original. Los fans también han podido apreciar con detalle las Guaridas de monstruos, donde encontrarán nuevos huevos, y la función Rito Canalizador, que permitirá a los jugadores crear colecciones totalmente únicas de compañeros Monstie cuando el juego se lance en Nintendo Switch el 9 de julio de 2021.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin anunciado

Para los fans de Monster Hunter Rise, el Digital Event ha mostrado la segunda actualización gratuita del título del juego, que estará disponible para descarga a partir de hoy. La actualización Ver. 3.0 introducirá dos nuevos monstruos e incluirá un nuevo final para la historia del juego, nuevas misiones, nuevas opciones de armas y armaduras, nuevas habilidades y mucho más.

El último tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha permitido a los fans echar un primer vistazo a la luz que induce a la rabia y que de repente ha empezado a infectar a los monstruos de todo el mundo. El tráiler también ha ofrecido nuevos detalles de la historia sobre la conexión del protagonista Ratha Kalapteron, el paradero de su abuelo, el legendario Monster Rider Red, y algunos personajes que regresan de Monster Hunter Stories.

Monster Hunter Rise recibe un final en la próxima actualización

Aunque la conexión entre los rayos de rabia, la desaparición global de Rathalos y el nacimiento de Ratha Kalapteron no está clara, los jugadores podrán contar con la ayuda de su compañera de batalla Avinia y su Monstie Frostfang, que regresan de Monster Hunter Stories para ayudar a desentrañar el misterio.

Además de proporcionar más detalles de la historia, el Digital Event de mayo también ha revelado la forma en la que los Monster Riders recogerán y mejorarán a sus compañeros Monstie. Para conseguir nuevos huevos de monstruos, los jugadores tendrán que explorar las profundidades de cualquier Guarida de monstruo que encuentren.

Hay Guaridas de monstruos de todas las formas y tamaños, y las más raras contienen huevos de monstruos escurridizos que pueden tener genes difíciles de encontrar. Después de regresar a los establos con los nuevos huevos, los jugadores pueden hacerlos eclosionar para descubrir qué nuevo Monstie han adquirido, y utilizar el Rito canalizador para transferir genes únicos de un Monstie a otro.

Combinando genes del mismo elemento o tipo de ataque, los jugadores pueden crear un equipo de Monsties increíblemente especializados, o mezclar genes de diferentes monstruos para crear un Monstie más versátil, capaz de utilizar habilidades de cada tipo de ataque y elemento.

Monster Hunter Rise alcanza los 6 millones de unidades vendidas

Durante el Digital Event de mayo, los jugadores de Monster Hunter Rise han podido disfrutar de un anticipo del nuevo y monstruoso contenido que se incluirá en la Ver. 3.0, la segunda actualización gratuita del título. Lo primero será la llegada de una nueva variante de Valstrax, el monstruo insignia de Monster Hunter Generations Ultimate.

Este misterioso dragón anciano se conoce con el nombre de Crimson Glow Valstrax y puede surcar los cielos cambiando la forma de sus alas, lo que le permite volar y atacar desde alturas inusuales. A continuación, el Apex Zinogre entrará en escena con un aspecto eléctrico de “iluminación dorada” y diferentes ataques que pueden dejar a los cazadores en estado de shock.

Además, una nueva misión con un enfrentamiento épico con la Serpiente del Trueno Narwa y la Serpiente del Viento Ibushi proporcionará a los jugadores un nuevo y muy esperado final para la historia. Este nuevo final, así como los dos nuevos monstruos, nuevas misiones, nuevas opciones de armas y armaduras, nuevas habilidades y mucho más estarán disponibles para los jugadores de forma gratuita cuando se lance la Ver. 3.0 hoy mismo.

Para los cazadores más a la moda, el DLC Pack 3 estará disponible para su compra hoy mismo e incluirá aún más opciones de voz, gestos, peinados, conjuntos de pegatinas, música de fondo y mucho más. En junio, julio y agosto, los jugadores podrán ampliar aún más su experiencia en Monster Hunter Rise con nuevas misiones de colaboración, misiones de eventos adicionales y otros contenidos extra que se revelarán próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Nintendo