Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin presenta un nuevo tráiler de la actualización 1.3.0

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin anunciado

Capcom ha mostrado un tráiler sobre la nueva actualización 1.3.0 de Monster Hunter Stories 2 que viene acompañada de mucho contenido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Capcom ha confirmado que la próxima actualización de Monster Hunter Stories 2 llegará a nuestras manos el día 2 de septiembre de este mismo año para Switch y PC (vía Steam)

La actualización de Monster Hunter Stories 2 añade los nuevos monstruos Oroshi Kirin, Soulseer Mizutsune y Elderfrost Gammoth, así como nuevas y variadas misiones cooperativas.

 

El contenido que podremos disfrutar con esta actualización de Monster Hunter Stories 2 lo recibiremos de forma espaciada, de tal forma que durante el día 2 de septiembre se lanzará la primera parte de esta actualización que contará con los monstruos Oroshi Kirin, Soulseer Mizutsune y Elderfrost Gammoth, dos misiones cooperativas de ocho estrellas, y una submisión de ocho estrellas y otra de cuatro.

Análisis de Hell Architect

En cambio, durante el día 16 de septiembre recibiremos la segunda parte de esta actualización y podremos disfrutar del siguiente contenido: dos misiones cooperativas de nueve estrellas y tres de ocho, y tres submisiones de ocho estrellas.

Pero eso no es todo, ya que habrá numerosas correcciones de bugs en Monster Hunter Stories 2:

  • Se han ajustado algunas de las voces de los monstruos.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que un camarada de batalla de nivel 99 y su Monstie de nivel 99 bajaran a nivel 1 de repente al cumplirse ciertas condiciones.
  • Se ha solucionado un mensaje de error que aparecía al acceder a las funciones de multijugador tras elegir ciertos tonos de piel.
  • Se ha mejorado la estabilidad del título para solucionar un error que provocaba que la cinemática final se detuviese para algunos jugadores.
  • Se ha solucionado un problema relacionado con opciones de sonido que no se guardaban correctamente tras reiniciar el juego en determinadas circunstancias.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que los cambios en la apariencia de Red no se reflejaran correctamente tras alterar el aspecto de tu Rider utilizando un boleto de edición de personaje.
  • Se ha solucionado un problema que ocurría cuando la bufanda del Canyne aparecía extendida al entrar en combate y volver al terreno debido a determinados factores.
  • Se ha solucionado un problema en el que el icono y el nombre del Kulve Taroth desaparecían de la descripción de la misión tras completar un combate determinado.
  • Se han corregido otros bugs diversos.

Top 5 juegos anunciados en la Gamescom

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad acerca de los diferentes juegos de Monster Hunter y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon