Monster Rancher 1 & 2 DX llegarán a PC, Nintendo Switch y Smartphones

Monster Rancher

La saga clásica de PlayStation Monster Rancher anuncia su llegada a PC, Nintendo Switch y Smatrphones en una colección retro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Koei Tecmo ha anunciado el regreso de la saga clásica Monster Rancher. Este título se presentará como un colección retro y llegará a PC, Nintendo Switch y Smartphones el próximo 9 de septiembre. La colección traerá de vuelta las dos primeras entregas de Monster Rancher, las cuales se lanzaron en PlayStation en 1997 y 1999.

Kazumi Fujita, productor ejecutivo del juego, dijo a través de un vídeo que la serie regresa para celebrar su 25 aniversario. Los dos juegos que están incluidos en esta colección serán compatibles con el modo multijugador. Además los monstruos han equilibrado sus estadísticas.

Análisis de Ghost of Tsushima Director’s Cut (PS5). Una edición definitiva con pocos añadidos

Una de las características más singulares de la versión original de PlayStation era la forma en la que podíamos conseguir un monstruo. Para ello teníamos que abrir la tapa de nuestra PlayStation y cambiar el juego por otro de nuestra colección. La consola leía este disco y generaba un monstruo específico. Incluso algunos juegos de Koei Tecmo podían crear monstruos raros.

A través de un comunicado de prensa, Koei Tecmo afirma que los CD’s seguirán utilizándose para este fin pero no de la forma que podíamos esperar. “Esta característica ha sido reelaborada en Monster Rancher 1 & 2 DX, permitiendo a los jugadores buscar en una base de datos para encontrar su CD deseado y generar un monstruo a partir de sus datos. Disfruta buscando en una amplia base de datos de canciones de todo el mundo y generando monstruos basados en tu música favorita!“.

Monster Rancher

Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami presenta a Rui en el nuevo tráiler de la Gamescom

Una vez que consigamos a nuestro monstruo favorito podremos entrenarlo, darle de comer, enviarlo a que cumpla misiones, o hacer que luche contra otros monstruos, ya sea contra los de la IA del juego como contra los de nuestros amigos. También se ha añadido mejoras como un modo de alta velocidad que nos permitirá jugar más rápido algunas partes del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon