Monster Tale llegará a las consolas de nueva generación en 2021

El clásico de Nintendo DS Monster Tale tendrá una versión remasterizada y llegará a las consolas de nueva generación en 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Después de su llegada a Nintendo DS en 2011, la editora Majesco Entertaintment y la desarrolladora DreamRift han anunciado que el clásico Monster Tale tendrá una versión remasterizada que llegará a las consolas de nueva generación en 2021.

Monster Tale llegará en 2021

Análisis de Infernal Radiation (PC). Llegó la hora del exorcismo

En Monster Tale controlaremos a Ellie y Chomp, una niña y un monstruo que buscan liberar al Monster World de las garras de los malvados Kid-Kings, en una aventura que combina puzzles y plataformas al más puro estilo Metroidvania.

Durante el juego controlaremos a Ellie directamente, mientras damos ordenes a Chomp. A medida que avancemos en nuestra aventura iremos desbloqueando nuevas habilidades que nos ayudarán a superar los obstáculos que nos encontremos. Todo ellos en un mundo pixelado en 2D que recuerdan a los títulos clásicos de los 90.

Monster Tale llegará en 2021

Videoanálisis de Override 2 Super Mech League

Por el momento tendremos que esperar para que la compañía confirme su fecha de lanzamiento, precio, las plataformas concretas en las que saldrá, y en el caso que las tenga, características exclusivas que tendrá esta nueva versión del juego.

Suscríbete a nuestro Podcast