Monster Train First Class mezcla un tren con el género roguelike en este gameplay para Switch

Monster Train First Class en un roguelike que llega a Nintendo Switch con todo su contenido extra. Nuestro objetivo será defender un tren de los enemigos que buscan acabar con el núcleo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Monster Train hablamos de una propuesta modesta que sin embargo acaba consiguiendo que el jugador quiera continuar explorando y completando objetivos. Gracias a su particular manera de plantear el combate acabas inmerso en el reto que se nos presenta y disfrutando de la experiencia.

Esta versión de Monster Train First Class es más completa que su predecesora, ya que incluye todo el contenido extra que se ha ido sacando desde que el título se estrenará en 2020, DLC incluido. Pese a sus aristas, nos ha parecido una propuesta entretenida que cuenta con todos los elementos necesarios dentro del género y que en ningún caso se genera la sensación de vacío o ausencia de algo importante. Mantiene un sistema de combate interesante que lo diferencia de otros títulos gracias al sistema de pisos y a la estrategia que se genera debido a ello.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon