Escapa de los horrores de Sparrow Lock en Monstrum 2, ya en acceso anticipado para Steam

Junkfish ha anunciado que Monstrum 2, el asimétrico juego de supervivencia y terror, ya está disponible en acceso anticipado en Steam.

Junkfish ha anunciado que Monstrum 2, el asimétrico juego de supervivencia y terror, ya está disponible en acceso anticipado en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Junkfish, afincada en Dundee y nominada a los premios Bafta, ha anunciado que Monstrum 2, el asimétrico juego de supervivencia y terror, ya está disponible en acceso anticipado en Steam por 12.50€.

Ademas, los jugadores que compren Monstrum 2 antes del 4 de febrero recibirán contenido extra, incluyendo skins del Monstrum original y una ficha de identificación exclusiva.

Monstrum 2, la secuela multijugador del título de culto, presenta nuevos monstruos, puzzles y nuevos ambientes generados de manera procedimental. Por lo que podemos ver en el tráiler lanzado hoy mismo, hasta cuatro jugadores se verán aislados en una ruinosa instalación científica varada en el mar. Su única forma de escapar está protegida por uno de los tres monstruosos experimentos.

Ponte en la piel de un prisionero, explora Sparrow Lock para eliminar obstáculos, desbloquear nuevos territorios y encontrar objetos útiles que te puedan ayudar a derrotar al monstruo y resolver los puzzles para escapar. Pero recuerda: permanece escondido y que no te vean. Si te encuentran, no tendrás más remedio que jugar un intenso y peligroso juego del gato y el ratón. Sobrevive a la persecución, saltando y deslizándote para ponerte a salvo.

El juego de terror lovecraftiano The Shore llegará a PC muy pronto

Combinando una sigilosa primera persona con la resolución de puzles y el horror ligado a la supervivencia, los jugadores tendrán que trazar estrategias para escapar juntos en lugar de enfrentarse al monstruo directamente. Con un nivel de dificultad que se ajusta al número de jugadores y diseños, trampas, habitaciones y puzles generados de modo procedimental no habrá dos partidas iguales.

Como monstruo escoge entre tres terroríficos experimentos: cada uno con sus propias habilidades y distintiva forma de jugar. Si te pones en la piel del imponente Brute, podrás usar tu gigantesco tamaño y fuerza para atravesar paredes. Si escoges a Malacosm, teletransportarás a tus víctimas.

https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_404596_1.html

Con Bhagra seguirás con sigilo a tus presas entre las sombras. Sin importar tu forma de jugar, cada monstruo modificará el escenario de manera única para emboscar a los distraídos jugadores.

«De un grupo de recién graduados desarrollando con pasión su proyecto indie hasta construir nuestro primer juego multijugador online, este ha sido todo un viaje, una experiencia de aprendizaje. Lanzar oficialmente Monstrum 2 en Early Access e involucrar finalmente a la comunidad es tan emocionante como terrorífico”, declara Adam Dart, CEO de Junkfish.

Fuente: Cosmocover

Suscríbete a nuestro podcast