Morbid The Seven Acolytes contará con versión física en Playstation 4 y Switch

¡Morbid The Seven Acolytes

El ARPG Morbid The Seven Acolytes, inspirado en Lovecraft y Cronenberg, llegará a Playstation 4 y Nintendo Switch el 4 de diciembre en dos ediciones

Merge Games junto a Avance y Tesura Games anuncian la versión física de Morbid The Seven Acolytes en Playstation 4 y Nintendo Switch. El 4 de diciembre estará disponible título perteneciente al género que sus creadores han bautizado como horrorpunk action RPG, el cual beberá de la fórmula Souls y que tendrá toques de Lovecraft y Cronenberg, creadores de terroríficos escenarios en la literatura y el cine.

En Morbid The Seven Acolytes el jugador encarnará al último superviviente de Striver of Dibrom. Su deber, para el que se has entrenado toda tu vida, es derrotar a los Siete Acólitos, seres malditos y poderosos, poseídos por deidades malévolas llamadas Gahars. Si tiene éxito, liberará al reino del pesado yugo de su terror. Si fracasa, los dioses malvados gobernarán, los acólitos se levantarán de nuevo y la locura prevalecerá.

Análisis de Mortal Shell. El primer Souls-Lite

Retar a enemigos, mini-jefes y luchar contra jefes a gran escala con una banda sonora totalmente orquestada, serán los ejes del mundo de Morbid. Para superar estos obstáculos, el jugador deberá dominar el combate, así como mejorar su personaje con una gran variedad de equipo y elementos como habilidades, runas, mejoras y loot.

Junto con la edición normal de Morbid The Seven Acolytes se pondrá a la venta la Edición Signature que incluirá:

– Edición física de Morbid The Seven Acolytes.

– Dos pins exclusivos de las runas del juego.

– Lámina coleccionista con la firma de los desarrolladores.

Soundtrack Original en formato CD.

– Caja de lujo exterior.

Fuente: Tesura