Mortal Blitz Combat Arena llega a Playstation VR el 8 de octubre

Mortal Blitz Combat Arena

Entra a la Arena de Combate de Mortal Blitz si quieres acción PvP free to play

En el blog de Playstation hablan del lanzamiento de Mortal Blitz: Combat Arena para PlayStation VR el 8 de octubre. Gracias a los comentarios de los jugadores sobre la beta abierta que celebramos en agosto, Skonec Enternainment ha podido realizar muchas mejoras en el producto final.

Mortal Blitz fue una de las principales descargas de PlayStation VR cuando se lanzó originalmente en abril de 2017. Ahora, hemos creado una versión PvP gratuita en línea que existe en el mismo universo que el original.

El juego de ritmo de realidad virtual OhShape está disponible en PSVR desde hoy

Gratis para jugar PvP: experimenta varias armas y batallas rápidas y dinámicas de forma gratuita. Puedes experimentar estas batallas en tiempo real en el modo Partida rápida (PvP) con hasta cuatro jugadores, o saltar al modo Misión (PvE) para la acción de un solo jugador. Los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso a paquetes Arena especiales, que incluyen trajes y artículos.

Compatible con PS VR Aim Controller y DualShock 4: Combat Arena está optimizado para PS VR Aim Controller. Con el controlador de puntería, puede participar en batallas más realistas. Por supuesto, DualShock 4 también ofrece un juego optimizado.

PvP, PvE Battle: Mapa estratégico: ya sea que jueguen en Partida rápida (PvP) o Misión (un modo historia PvE que se puede jugar después de comprar la Edición estándar), los jugadores emplearán diferentes estrategias y tácticas para superar tensas batallas en diferentes mapas. Usa la altura y el terreno circundante a tu favor, evita el fuego de los enemigos y ataca por detrás cuando sea posible.

Armas únicas: en Mortal Blitz: Combat Arena, emplearás armas como miniguns con una velocidad de disparo rápida, escopetas que sobresalen en encuentros de corto alcance, lanzacohetes que causan un daño extenso y cañones de riel con un apuntado estrecho pero un gran potencial de daño. En particular, Rampage, que puede hacer volar una barrera y un enemigo con una sola bala, es el arma más poderosa en Combat Arena.

Los nuevos mandos de PSVR muestran Inside-Out tracking, con un diseño similar a los de Index

Temporada 1: Geist. La Arena de combate funciona según la temporada y también se actualizará durante la misma. Experimenta más mapas PvP, varias armas e incluso nuevos modos.

La compra de la Edición Estándar de Mortal Blitz te permite tener misiones diarias, semanales y de temporada, además de recompensas adicionales que se otorgan al aumentar el nivel del pase de batalla al completar la misión. Si compras un pase de batalla de temporada, puedes ganar más recompensas premium.