Mortal Kombat 11 Ultimate se ha anunciado junto con 3 nuevos personajes

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 Ultimate anunciado junto al Kombat Pack 2 de personajes.

El 17 de noviembre, Mortal Kombat 11 Ultimate, la obra de NetherRealm studios, se lanzará junto con un nuevo paquete de personajes: Mileena, Rain y Rambo. Rain ahora usa un katar y puede usar la magia para abrir una grieta en un reino acuático previamente desconocido. Por lo que todos sus movimientos clásicos han sido reinventados.

Por otro lado, a Mileena se le añadirá unas garras afiladas como navajas, que se unen a los guantes. Pero si algo sorprende en estos nuevos personajes es la aparición de John Rambo, con la voz del mismísimo Sylvester Stallone, proporcionando las líneas de diálogo para hacer que su personaje se sienta tan auténtico como en las películas.

Mortal Kombat 11 Aftermath. Golpes y sangre en su gameplay

Mortal Kombat 11 Ultimate viene con todo el contenido lanzado anteriormente, por lo que podemos esperar cada modo, personaje y características del juego principal, Kombat Pack 1 y Aftermath Expansion. Los propietarios de Mortal Kombat 11 y Ultimate obtendrán una actualización gratuita a la versión de las consolas de nueva generación sin costo adicional. Esto ofrece resolución dinámica 4K, tiempos de carga e imágenes mejoradas y compatibilidad con consolas de generación cruzada para modos seleccionados.

Mortal Kombat 11 Ultimate se lanzará el 17 de noviembre y los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 15 de octubre. Proporciona acceso inmediato a Kombat Pack 1 y Aftermath Expansion tras la compra. Y si ya tieneis el juego base, podéis actualizarlo haciendo un pedido anticipado de Kombat Pack 2 a partir del 15 de octubre, o comprando Kombat Pack 1 o Aftermath Expansion. Ultimate también se lanzará en Nintendo Switch, PC y Stadia.

Análisis de Mortal Kombat 11 Aftermath. Continúa el combate sangriento

Aquí está el desglose de Mortal Kombat 11 Ultimate:

  • Dos campañas de historia, que llevan a los jugadores a una aventura que dobla el tiempo y que continúa la épica saga de Mortal Kombat, junto con la lista completa de 37 personajes jugables.
  • Kombat Pack 1. Seis personajes jugables (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, The Joker, Terminator T-800, Spawn) y 25 máscaras de personajes adicionales.
  • Kombat Pack 2. Luchadores recientemente agregados Mileena, el clon híbrido Edenian y Tarkatan de Kitana; Rain, el semidiós real de Edenia; y Rambo, el icónico soldado de las Fuerzas Especiales con la voz y la imagen del actor Sylvester Stallone.
  • Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion. La primera expansión de la historia de la franquicia, tres personajes jugables (Fujin, Sheeva, RoboCop) y 10 máscaras de personajes adicionales.
  • Actualización de PS5 disponible. Ofrece resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad de consola de generación cruzada para modos seleccionados. Los propietarios y nuevos compradores de PS4 y PS4 Pro también pueden acceder a una actualización gratuita de la versión de PS5 de su juego, disponible junto con el lanzamiento.
  • Smart Delivery de Xbox Series X/S habilitada. Brinda resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad de consola de generación cruzada para modos seleccionados. Además, los propietarios de Mortal Kombat 11 y los nuevos compradores de las consolas Xbox One tendrán acceso a actualizaciones gratuitas en Xbox Series X/S, disponibles junto con el lanzamiento de Ultimate.
  • Soporte de crossplay. Permite que los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One luchen contra otros jugadores en plataformas opuestas en modos seleccionados.