La película de Mortal Kombat podría tener una secuela

Mortal Kombat 12

La productora New Line Cinema confirma que desarrollará una secuela de Mortal Kombat (2021) debido a la buena recepción en taquilla y HBO Max.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

2021 fue un duro año para la industria del cine, pero aún así algunas grandes películas se estrenaron en cartelera. Aunque opiniones aparte, da igual si te gustó Mortal Kombat, si la odiaste o si nisiquiera fuiste a verla. Según la productora, el filme fue lo suficientemente exitoso como para asegurar una segunda parte.

Para ponerte en contexto, el largometraje costó alrededor de 55 millones de dólares y recaudó algo más de 83 millones. Si bien no es un reembolso muy notable, es importante saber que Mortal Kombat fue el mayor estreno en la plataforma HBO Max, razón que podría haber incentivado el desarrollo de una secuela.

Horizon Forbidden West ya es gold y lo celebra con gameplays en PlayStation 4

Por otro lado, según la revista digital Deadline, dicha secuela sería escrita por Jeremy Slater, a quien quizás conozcas por otras obras suyas como Moon Knight, The Umbrella Academy o Uprising.

Mortal Kombat
La obra más reciente de Mortal Kombat es la película animada Battle of the Realms.

Respecto a la dirección del proyecto, la película pasada fue dirigida por Simon McQuoid, con el apoyo de Greg Russo Dave Callaham, entre otras personas. Sin embargo, se desconoce si los artistas volverán para diseñar un nuevo conflicto digno de mostrar en la pantalla grande.

Análisis de Uncharted Colección Legado de los Ladrones

Por nuestro lado, nosotros te informaremos de todas las novedades que vayan saliendo en el mundo de los videojuegos. Por ello, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon