Mortal Sin te hará saltar de la silla en este gameplay par PC

Mortal Sin

Mortal Sin es un roguelike de acción en primera persona que nos adentrará en diferentes y terroríficas mazmorras con un estilo gráfico muy particular.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mortal Sin es un videojuego Indie desarrollado y editado por Nikola Todorovic que saldrá para Steam durante el primer trimestre de éste mismo año. El juego ha sido creado en su tiempo libre mientras trabajaba a tiempo completa (¡toda una hazaña!). El videojuego es un Roguelike de acción de mundo abierto con un estilo visual muy peculiar, con una ambientación terrorífica, muchos enemigos a los que matar y desmembrar. ¿Podrás abrirte camino a la victoria y poner fin a la fuente del mal que te ha maldecido?

En cuanto a la jugabilidad de Mortal Sin, no aporta nada nuevo, juego de acción en primera persona, muchas armas a equipar y distintas maneras de acabar con tus enemigos. Escenarios autogenerados dónde tendremos que resolver pequeños puzles de pulsación de interruptores que nos abren el camino y un jefe final al que vencer. El control es bueno y te deja jugar de manera cómoda.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon