Moss: Book II, la adorable secuela de uno de los mejores títulos de PSVR

Moss: Book II es una fábula mágica en la que una valiente roedora demostrará su pericia junto a su extraño amigo, un espíritu gigante.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En el State of Play de ayer, Sony anunció que oficialmente se encuentran trabajando en la continuación directa de uno de sus títulos predilectos para el sistema de realidad virtual de PS4 y PS5, PSVR. Moss: Book II nos pondrá en el pelaje de Quill mientras la observamos y ayudamos como espíritus omniscientes de todo cuanto la rodea.

Análisis de Human Fall Flat

En este primer vistazo de Moss: Book II pudimos ver nuevos entornos, herramientas que recolectaremos y habilidades que podremos usar. La premisa del primer juego es la misma: controlaremos a Quill en una aventura en tercera persona y con los controles de movimiento de PSVR la ayudaremos manipulando el entorno con nuestra extraña magia.

Parece que en esta segunda entrega de Moss seguiremos con los escenarios que simulan dioramas de zonas forestales, aunque según lo visto en el tráiler podremos tener algunas zonas donde la perspectiva nos acercará más la cámara y tendremos así opciones más variadas en ciertas partes del juego.

Análisis de Wonder Boy Asha in Monster World

También se nos presenta una zona nevada, en la que Quill se encontrará con un bonito conejo relativamente gigante comparado con ella. Quill también dispondrá de una almádena (martillo enorme) que no vemos que use en el tráiler, pero que seguramente tenga alguna utilidad jugable. El tráiler de Moss: Book II acaba con una desconocida criatura, que irrumpe rompiendo una vidriera y asustando a Quill.

Moss: Book II

Sony no ha dado ningún tipo de información sobre la fecha de lanzamiento de Moss: Book II, aunque se sabe que será lanzamiento exclusivo para su PSVR.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch