Mothmen 1966 llegará en 2022

Mothmen 1966 es la primera en una trilogía de novelas visuales Píxel Pulp que llegarán a PC y consolas en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A inicios de 2022, LCB Studio y la editora Chorus Worldwide, lanzarán Mothmen 1966 en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, Mac y Linux. Mothmen 1966 es una historia que explora los curiosos sucesos de las leónidas, una lluvia de meteoros, de 1966 y cómo se conectan con los avistamientos de criaturas aladas de ojos rojos y tamaño humano.

Mothmen 1966 será la primera en una trilogía de novelas visuales Píxel Pulp que serán lanzadas el próximo año en PC, consolas, Mac y Linux. Un género acuñado por el estudio mismo, los Píxel Pulps son contadas con verdadero oficio y preciosamente ilustrados, inspirándose tanto en las ficciones pulp de mediados del siglo XX como en los gráficos de ordenador de los años 80s. Incluyendo cultos, monstruos, críptidos, historias de crimen, civilizaciones perdidas y más, la serie Píxel Pulps es una carta de amor al pulp fiction. 

Mothmen 1966

El mando Nacon MG X diseñado para Xbox ya está disponible

En esta historia interactiva de narración vertiginosa y pixel art exquisito intentarás descubrir la verdad sobre una leyenda de la vida real, una que continúa desconcertando a todos aquellos aficionados a las historias de horror y misterio de todo el mundo. Desarrollada por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martinez Ruppel, Mothmen 1966 es el primero de tres Píxel Pulps que serán lanzados en 2022.

Finalmente, Mothmen 1966 participará en el festival de juegos más grande de Reino Unido, EGX 2021, en el ExCel en Londres, del 7 al 10 de octubre. Si vas a ir al evento, visítanos y prueba la demo del juego, aunque también puedes hacerlo a través de este enlace.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch