El popular simulador de carreras, MotoGP 22, presenta sus novedades en su tráiler de lanzamiento

MotoGP22

Milestone y Dorna Sports S.L. traen de vuelta MotoGP 22, la siguiente entrega del juego de simulación de carreras sobre dos ruedas.

MotoGP 22 trae más de 120 pilotos oficiales, más de 20 circuitos oficiales, más de 70 pilotos históricos y mejoras en la experiencia durante las carreras.

Las novedades no acaban ahí. Los jugadores podrán revivir una de las mejores temporadas en la historia de MotoGP: la temporada 2009 (NINE). Con ella se incluye un documental narrado por Mark Neale, director de los mejores documentales sobre MotoGP, con más de 50 minutos de metraje original grabado durante 2009.

MotoGP22

Además, con la incorporación de esta temporada en MotoGP 22 los jugadores podrán ser parte de la historia, enfrentándose a desafíos específicos y poniéndose en la piel de pilotos como Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo.

Por otra parte, el tutorial de MotoGP 22 presenta una serie de sesiones cortas de juego para ayudar a los jugadores a entender la reglas básica y a que se sientan más cómodos sobre la moto mediante desafíos específicos centrados en elementos electrónicos, desgaste de las ruedas, temperatura de los frenos y las diferencias entre las tres categorías principales.

Una filtración de Skate 4 desvela gameplay de la nueva entrega de Electronic Arts

En este renovado MotoGP 22, la nueva MotoGP Academy enseñará cómo ser más rápido en cada circuito, explicando secretos para afrontar todas las curvas en cada trazado con desafíos específicos. Además, con el Sistema de Dificultad Adaptativa se incluye apoyo adicional, con mensajes dentro del juego, sugerencias para adaptar y modificar la dificultad basándose en la habilidad del jugador.

Por otro lado, por primera vez en la saga, en MotoGP 22 se incluye un modo para 2 jugadores en local y en pantalla partida, que no estará disponible en la versión de Nintendo Switch. Además, MotoGP 22 también tiene modo multijugador en línea con multi-plataforma en consolas de la misma familia.

Estas son algunas de las características clave del nuevo MotoGP22:

  • Un nivel de realismo nunca antes visto: nuevas animaciones faciales, mejorados personajes 3D y pit lanes.
  • Dispositivos de altura de conducción: los jugadores podrán manejar manualmente el mecanismo de bloqueo RHD (Ride Height Device) y controlar la compresión de las suspensiones de la moto.
  • Pistas mejoradas: las superficies se han mejorado para ofrecer una mejor sensación de conducción.
  • Mejorado sistema de suspensión: refinado para para mejorar las sensaciones al pasar por los bordillos.
  • Deformación de neumáticos, un comportamiento de las gomas más realista que hace que la experiencia resulte aún más cercana a la realidad.

Además de las características clave, MotoGP 22, recupera en esta entrega el modo Carrera Directiva. En este modo, los jugadores pueden crear su propio equipo o unirse a uno real gestionando todos los aspectos de estrategia, desde el desarrollo de las motos hasta el personal dedicado que apoyará al piloto.

Naughty Dog insinúa que quiere hacer más juegos de Uncharted

Además, en MotoGP 22, los jugadores pueden personalizar la propia temporada, eligiendo los Grandes Premios que quieran disputar de entre una serie de distintos calendarios.

MotoGP 22, se estrena el 21 de abril de 2022  en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en PC estará disponible en Steam.

Fuente: Koch Media