Move or Die Celebra más de 1 Millón de copias vendidas con la actualización “La Fiesta Latina”

Move or Die

Move or Die saca una actualización, La Fiesta Latina, para celebrar el más de un millón de copias vendidas

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Como parte de la celebración por haber sobrepasado el millón de copias vendidas en el quinto aniversario de Move or Die en Steam y PS4, el estudio Those Awesome Guys tiene el orgullo de anunciar que el juego recibe hoy una actualización especialmente enfocada en América Latina. Con la “Mini-actualización La Fiesta Latina” el juego recibe a tres nuevos personajes llenos de encanto con los que enfrentarte hasta con cuatro amigos en batallas en local u online, así como traducciones revisadas.

Prepárate para conocer a Al, la Alpaca viajera; Nada, la bailarina de tango comestible y a Jo, el balón de fútbol más estratega del continente

La beta abierta de Chivalry 2 ya está disponible con muchas novedades

Move or Die es un party game competitivo de ritmo rápido con multijugador local y online para hasta 4 jugadores. El juego ofrece una jugabilidad diversa, ridículamente divertida y gracioso estilo artístico.

Al es una chica bastante relajada. No creo que te sorprenda porque viene de un país con “Chill” en su nombre o porque, generalmente, a las alpacas no les gusta el drama. También podría escupir en ti sin motivo, pero no te lo tomes como algo personal, lo hará solo porque le gustas mucho.

Nada está llena de vida y de emoción (y de carne). Aunque a veces puede estar demasiado caliente en su interior, puedes estar tranquilo sabiendo que su exterior crujiente esconde un corazón cálido y muchísimo sabor.

Randy Pitford adelanta que un nuevo Borderlands podría estar en desarrollo

Joseph Gabonito (también conocido como Jo para los amigos) trabaja duro y juega duro. En su tiempo libre, le gusta dar algunas patadas, relajarse o simplemente dejarse rodar con lo que el día le presente. Querido por millones de fanáticos en todo el mundo, Jo no puede evitar sentir que a veces la gente simplemente se queda a su alrededor para divertirse y reírse.

Estos tres personajes serán desbloqueables a través del sistema de la Barra de Deuda de la Comunidad. Así que entra en el modo online y juega un par de rondas. Como este es un esfuerzo para toda la comunidad, cada pequeña contribución cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Jesus Fabre