Muere Jeanette Maus actriz de Resident Evil Village

Resident Evil Village
Esta bruja es otro de los personajes que nos encontraremos en Resident Evil Village

La estrella de Resident Evil Village, Jeanette Maus, muere a los 39 años después de una batalla contra el cáncer de colon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La actriz y locutora Jeanette Maus murió a la edad de 39 años después de una batalla de ocho meses contra el cáncer de colon. La intérprete protagonizó varias películas y prestó su voz a varios personajes del próximo lanzamiento de Capcom, en Resident Evil Village.

GR (1X22) Avance Resident Evil Village | Maiden | Hitman III | Scott Pilgrim | Sorteo Song of Horror

Conocida por su trabajo en las películas My Effortless Brilliance y Your Sister’s Sister, la actriz ha recibido tributos después de que su prometido, Dusty Warren, confirmara la trágica noticia en las redes sociales: «Es con un corazón destrozado pero agradecido el que les informa que Jeanette Maus falleció anoche debido a complicaciones del cáncer. Estoy muy triste, pero estoy muy orgulloso de ella. Ella luchó muy duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes”, escribió Dusty, según Deadline.

Jeanette, que también había sido diagnosticada con la enfermedad de Crohn, no es solo conocida por su participación en Resident Evil Village, había protagonizado recientemente la película Charm City Kings y también apareció en varios proyectos de cortometrajes. La escuela de teatro de West Hollywood donde enseñaba Jeanette, John Rosenfeld Studios, también confirmó que la actriz había muerto el domingo:

Todo lo que sabemos de Resident Evil Village

«Nuestros corazones están rotos hoy. Como muchos de ustedes saben ahora, nuestra amada Jeanette Maus pasó a un lugar mejor anoche a las 11:11», dijo el comunicado. “La gran cantidad de apoyo a Dusty y las expresiones de dolor por Jeanette son un testimonio de ambos y de la hermosa comunidad que Jeanette y Dusty han ayudado a crear. Jeanette ha sido parte de la familia del JRS durante casi una década y se convirtió en parte del ADN del estudio como estudiante, maestra, entrenadora y amiga. Jeanette era verdaderamente una artista y se sentía realmente agradecida de vivir como artista».

Desde Guardado Rápido nos sumamos a las muestras de condolecías a sus familiares y seres queridos por tan trágica perdida. No solo lo hacemos por tratarse de un ser humano tan talentoso, que dedicaba parte de su vida laboral a nuestro querido pasatiempo favorito. También lo hacemos por nuestro mas sentido desprecio e impotencia hacia una enfermedad tan injusta y destructiva como es el Cáncer. Descansa en paz y gracias por tu trabajo.

Suscríbete a nuestro Podcast