El multijugador de The Last of Us Parte 2 promete ser un proyecto ambicioso

The Last of Us Parte 2

Naughty Dog ha confirmado que siguen contratando personal para el multijugador de The Last of Us Parte 2 y que promete ser algo emocionante.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Last of Us Parte 2 consiguió posicionarse como el mejor juego del año 2020 y es algo que no debería sorprender ya que se trata de la secuela de uno de los mejores títulos que han realizado desde el estudio de Naughty Dog y, con el tiempo transcurrido entre las dos entregas, los jugadores necesitaban saber cómo se desarrollaría la historia de nuestros protagonistas. Más allá de las reticentes polémicas que hubo con respecto a su lanzamiento, The Last of Us Parte 2 se ha convertido en uno de los mejores juegos de toda la generación de PS4.

Tras el lanzamiento de The Last of Us Parte 2, Naughty Dog quiso hacer saber al público que pronto llegaría un multijugador completamente diferente a lo que hubiésemos visto hasta ahora. Es algo que sorprendió a todos: algunos jugadores lo aplaudieron, pero a otros no les gustó la idea. Y es que la idea choca un poco con lo que es en realidad The Last of Us, pero han prometido que será algo emocionante y debemos confiar en ellos.

Ya está disponible The Last of Us Parte II para PlayStation 4

Desde el equipo de Naughty Dog nos han dado la información a cuenta gotas, ya que prácticamente no se sabe nada sobre el multijugador. Tras numerosos misterios y rumores que han ido surgiendo durante todo este tiempo, no se han pronunciado al respecto.

Análisis de Broken Blades

Todo parecía cambiar con el The Last of Us Day 2021, que fue celebrado ayer mismo 26 de septiembre, donde aprovecharon para revelar la primera imagen oficial de la serie de HBO basada en la primera parte de la historia de The Last of Us. Todos los jugadores pensaban que el estudio revelaría información sobre el multijugador, pero no ha sido así.

Por ello, han publicado un post en el blog oficial del estudio para responder a los fans de The Last of Us, mencionando que aún siguen trabajando en el multijugador: “Nos encanta lo que el equipo está creando y queremos darles todo el tiempo que sea necesario para crear su ambiciosos proyecto, ¡así que lo descubriremos cuando esté listo! […] Para lograr ese fin, hemos estado ocupados aumentando el tamaño del equipo desde que se estrenó The Last of Us Parte 2 y actualmente estamos contratando para puestos relacionados con el multijugador”.

 

The last of us revisitado presenta un cuarto invitado

 

Esto es algo de lo que ya nos hicimos eco en Guardado Rápido en marzo de este mismo año, donde señalamos que Naughty Dog se encontraba en búsqueda de nuevos empleados para el desarrollo del multijugador de The Last of Us Parte 2. De momento tendremos que esperar un tiempo hasta que el multijugador se encuentre en una fase más avanzada y puedan mostrarnos algo de contenido.

Análisis de Crown Trick

Y vosotros ¿Estáis deseando probar el multijugador? ¿Cómo creéis que será? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca del multijugador de The Last of Us Parte 2 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon