Mass Effect Legendary Edition aún podría recibir modos multijugador

Mass Effect Legendary Edition

Aunque no forma parte del título que se ha lanzado hoy al mercado, el modo multijugador de Mass Effect 3 podría regresar si los usuarios tienen interés en ello.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uno de los aspectos que se han dejado claro desde el anuncio del lanzamiento de la Mass Effect Legendary Edition es que no iba a contar con ningún tipo de contenido multijugador, enfocándose en todo el contenido (que es muchísimo) para un jugador. Eso sí, aún hay un pequeño atisbo de esperanza: Bioware indica que el multijugador de Mass Effect 3 podría volver si los usuarios así lo reclaman.

De hecho, si la Legendary Edition de Mass Effect no tiene ningún tipo de componente multijugador en su lanzamiento fue por no querer retrasar la salida del título. Además, incluir este contenido implicaría que el equipo de desarrollo tuviera que dedicar recursos después del lanzamiento, además de afectar a la economía interna de la trilogía. En cambio, los desarrolladores han hecho determinados ajustes a algunas de las mecánicas de Mass Effect 3, estando ahora la puntuación global de la galaxia asociada a las decisiones tomadas en títulos anteriores.

Análisis de Resident Evil Village

El director de proyecto de Mass Effect Legendary Edition, Mac Walters, ha comentado lo siguiente sobre el hipotético regreso del multijugador de la tercera parte de la saga: “Nunca lo descartaré completamente” y que, de hecho, algún tipo de componente PvE (jugador contra el entorno) podría ser incluido en el futuro. Eso sí, esperarán a ver la recepción comercial del título antes de tomar ningún tipo de decisiones.

mass effect

El modo multijugador de Mass Effect 3 se lanzó en 2012 y logró gran popularidad entre los seguidores de la saga. En él, se podía escoger entre diferentes razas, incluidas los Krogan, Vorcha, Asari, Salarian, Geth y Volus. Además del contenido incluido en el lanzamiento, BioWare presentó diferentes expansiones que añadían nuevos mapas, enemigos, personajes controlables y armas, algo similar a lo que se hizo con Mass Effect Andromeda en 2017, aunque debido a ciertas controversias con el título en sí, nunca tuvo gran popularidad.

Análisis de New Pokémon Snap

Os recordamos que Mass Effect Legendary Edition se ha lanzado hoy mismo en PS4, Xbox One y PC siendo compatible, por supuesto, con consolas de nueva generación. Pronto tendréis en esta web el análisis del título; hasta ese momento, no dejéis de consultar nuestra web para todas las novedades del mundo del videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch