Los modos multijugador y Zombie Outbreak de Call of Duty Black Ops Cold War gratis por tiempo limitado

call of duty black ops cold war zombies

Call of Duty Black Ops Cold War cuenta con un nuevo periodo de prueba gratuita disponible hasta el 1 de Junio y en la que además podremos ganar el doble de XP.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Activision Blizzard ofrece un nuevo periodo de prueba gratuita de Call Of Duty: Black Ops Cold War que terminará el próximo 1 de Junio.

Qué mapas hay en Call of Duty Black Ops Cold War

La prueba cuenta con varios mapas y modos, incluyendo los añadidos recientemente como parte del evento de héroes de acción de los 80 de Cold War.

Análisis de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Quizás lo más llamativo de este Black Ops sea el nuevo modo “Zombies Outbreak” en el que montones de no muertos tratarán de darnos caza a lo largo de un entorno enorme.  Tendremos que abrirnos paso para sobrevivir en diferentes biomas como montañas con bosques frondosos, cumbres nevadas o ríos: éstos son solo algunos ejemplos de los paisajes por los que tendremos que avanzar con nuestro equipo.

Activision

Si nos dan un poco de mal rollo los zombies, siempre podemos jugar a los clásicos modos multijugador que ofrece la franquicia. En esta nueva temporada, la tercera, se ha añadido una nueva región llamada Duga, un camión de carga, un vehículo de ataque de alta velocidad y se ha añadido una mejora que causa daño tóxico y ralentiza a nuestros enemigos.

Cyberpunk 2077 tiene nuevo director

Además y por si esto fuera poco, desde hoy y hasta el próximo 1 de Junio tendremos la oportunidad de ganar el doble de XP en todos los modos de juego de este Call of Duty Black Ops Cold War. Para consultar las notas del parche de actualización podéis acceder a la página oficial de Call Of Duty a través de este enlace.

Desde el lado de aquellos que nos gusta jugar a cualquier tipo de juego, nos alegramos de que cada vez más compañías decidan apostar por el free to play, las pruebas gratuitas, y en definitiva, por cualquier decisión que signifique dotar de mayores facilidades de acceso al medio que tanto amamos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch