MultiVersus aplaza de forma indefinida el lanzamiento de su primera temporada

Rick & Morty tendrán que esperar un poco más, ya que MultiVersus ahora no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

MultiVersus Portada alt

El pasado 26 de Julio se lanzó la Beta Abierta de MultiVersus, el videojuego de peleas de Warner Bros., y la comunidad está muy contenta con él. Tanto por las referencias a las obras en que se inspira, la estética amigable y las mecánicas bien diseñadas, el título parece estar muy bien pulido. No obstante, eso no es suficiente para su estudio, Player First Games.

MultiVersus iba a salir de la fase beta el 9 de Agosto. No obstante, esto ha sido cancelado por la propia compañía a través de su Twitter oficial. Este retraso también afecta a los nuevos luchadores que iban a llegar junto al lanzamiento y sí, hablamos de Morty. En el caso de Rick Sánchez, ya sabíamos que llegaría un poco más adelante.

Lo más probable es que Player First Gammes dedique este tiempo extra en pulir y mejorar el balance de su videojuego estrella. Aunque como ya podemos ver en muchos foros y redes sociales, el juego ya es considerado como todo un éxito para la comunidad. Nosotros tenemos muchas ganas de ver qué tan lejos puede llegar y si le hará frente al poderoso Super Smash Bros. de Nintendo.

MultiVersus está disponible en todas las plataformas actuales

Si tienes ganas de saber más de MultiVersus, te recomendamos visitar su página oficial donde van informando de todos los cambios y noticias más relevantes. Pero si quieres probar el juego en tus propias carnes, puedes hacerlo en casi cualquier plataforma de hoy en día. Puedes jugar MultiVersus en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S y lo mejor de todo es que hay cross-play y cross-progression.

Tan pronto como sepamos cuándo se lanzará la primera temporada, te avisaremos en nuestra página web. Pero hasta que llegue ese momento, te invitamos a leer noticias relacionadas como por ejemplo el escenario de Rick & Morty que ha desbloqueado prematuramente la comunidad o la increíble repercusión del título en Steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí