MultiVersus es el mayor lanzamiento de Warner Bros en Steam

MultiVersus ha superado en jugadores a Lego Star Wars: The Skywalker saga, que era el lanzamiento más grande de Warner Bros hasta la fecha.

MultiVersus colisiones

El free to play de peleas MultiVersus se lanzó en beta ayer y no deja de crecer. Alcanzó un pico de 140.000 jugadores simultáneos en Steam durante su lanzamiento. Al momento de escribir esta noticia, es el octavo título más jugado de la plataforma según datos recogidos en Steamcharts.

Su pico de jugadores superó a títulos importantes como Team Fortress 2, Monster Hunter Rise, ARK: Survival Evolves, Rust o Destiny 2. También marca el récord como lanzamiento de Warner Bros con más jugadores simultáneos por un gran margen. Lego Star Wars: The Skywalker saga era el top 1 anterior de la lista de los más jugados en Steam de Warner Bros, con más de 80.000 usuarios.

Otros videojuegos de la lista son Back 4 Blood, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Batman Arkham: Knight o Mortal Kombat 11. MultiVersus supera a todos en cuanto a jugadores se refiere. Era de esperar dados los importantes números que ya logró el título en su beta cerrada.

MultiVersus supera con creces a todos estos títulos. Hay que tener en cuenta que MultiVersus es un título free to play, por lo que Warner Bros no gana dinero directamente por las descargas. De los diez títulos de la lista, el único otro free to play es Gotham City Impostors, que se sitúa en el puesto más bajo. Todos los demás son videojuegos de pago que salieron a precio completo en Steam.

MultiVersus también atesora el récord de ser el título de lucha que ha alcanzado el número de jugadores más alto en Steam. Además, esto lo consiguió estando en beta cerrada, por lo que es lógico que el número de jugadores creciera en cuanto se abrió el acceso. MultiVersus ya se encuentra disponible en beta abierta para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Xbox One. Tiene 17 pesonajes entre los que elegir, 9 mapas y 8 modos.