Los creadores de MultiVersus podrían añadir una función que permitirá compartir un Pase de Batalla con un amigo

Según un dataminer, los desarrolladores de MultiVersus podrían permitirnos compartir las recompensas de un Pase de Batalla con un amigo.

MultiVersus y el multiverso de Warner Bros

Según el dataminer AisulMV, Player First Games, desarrolladores de MultiVersus, podrían añadir una función que nos permitirá compartir el Pase de Batalla con otro jugador. Si esta opción se activa, dos jugadores podrán contribuir al progreso de un Pase de Batalla. También podremos unirnos a otro jugador y formar un equipo, sin necesidad de que este haya comprado dicho Pase de Batalla.

A la pregunta de un usuario, AisulMV ha dicho en que consiste la captura de pantalla que ha compartido. El dataminer ha respondido que esto es «para vincular un Pase de Batalla. Por lo que sé, estaba planeado desde hacer tiempo y es posible que llegue en la primera temporada«.

Ante la pregunta de cómo funcionaba este sistema, AisulMV, ha compartido una nueva imagen donde podemos ver su proceso con más detalle. Según estas instrucciones, la función de vinculación permitirá que dos jugadores puedan «conquistar el Pase de Batalla más rápidamente» y compartir sus recompensas.

También podemos leer que: «Ambos jugadores podrán contribuir al mismo Pase de Batalla y el jugador con menos progreso se igualará al de los demás. Además, si un usuario tiene un Pase de Batalla Premium, ambos jugadores compartirán su progreso y se seguirán otorgando experiencia y recompensas por hacer misiones«. Además también se ha confirmado que «El Pase de Batalla solo podrá vincularse una vez por temporada«, por lo que los jugadores que lo hayan conseguido todo no podrán compartirlo con otro amigo.

El descubrimiento de esta información no significa que sus desarrolladores implementen el uso compartido de su Pase de Batalla en MultiVersus durante la próxima temporada. Tony Huynh, director del título, dijo que el Pase de Batalla de la Temporada 1 del juego costará unos 10 Euros y tendrá 50 niveles.

Por el momento tendremos que esperar a que la compañía confirme la veracidad de esta información. Por su parte, también se ha confirmado que MultiVersus añadirá mucho contenido en su primera temporada. Además, el juego se actualizará y bajará la fuerza de personajes cómo Bugs Bunny.