MultiVersus recibe una nueva actualización y hace que subir de nivel sea más difícil

Con la nueva actualización de MultiVersus hace que sea el doble de tiempo subir de nivel a los luchadores.

nueva actualización MultiVersus

MultiVersus continua añadiendo contenido y modificando cosas. Si hace poco remodelaba sus hitboxes y sus desarrolladores compartían más detalles sobre cómo jugara Gizmo, ahora llega un parche con grandes cambios. Ya está disponible la nueva actualización para MultiVersus, el juego de lucha gratuito con personajes de Warner. Este nuevo parche incluye una cambio importante en la velocidad a la que los personajes suben de nivel.

De esta manera, tal y como recogen las notas de la nueva actualización de MultiVersus, nos encontramos con que los jugadores tardarán el doble en subir de nivel a un personaje. Esto funcionará así entre el nivel 3 y el 15. Por supuesto, los personajes de MultiVersus se pueden subir más allá del nivel 15, pero se considera que a este nivel el personaje está completamente dominado por parte del jugador. Y es que, en ese punto se han desbloqueado todas las ventajas del personaje. 

Así, había muchos jugadores que se pusieron como reto alcanzar el nivel 15 con todos los personajes. Ante esto, desde el estudio de desarrollo, han optado por caparlo un poco para «ayudar» a que sea «un poco más un viaje». Por otra parte, estos no son los únicos cambios que se introducen en el juego, puedes consultar toda la lista de cambios en las notas del parche oficial. 

Entre algunas de las cosas añadidas en esta nueva actualización para MultiVersus también se encuentra un nuevo personaje: Rick, de Rick & Morty. Además, también se han añadido cambios generales para mejorar el rendimiento y arreglado algunos bugs y problemas en el cooperativo del juego. También se han implementado mejoras en el gameplay, cambiando ligeramente el sistema de proyectiles y un nuevo sistema para impedir combos infinitos.

Por último, entre los cambios destacados también están algunos buffs y nerfs a personajes y el añadido de nuevas funciones a la extensión para Twitch. Así, MultiVersus sigue con paso firme para convertirse en una de las sorpresas del año. Y es que, hay que recordar que este juego ya es el mayor lanzamiento de Warner Bros en Steam y que ya había conseguido unas cifras de jugadores increíbles incluso antes de su lanzamiento oficial