A pesar de su retraso, MultiVersus recibirá mucho contenido en su primera temporada

La llegada de Morty y del modo Arcade son algunos de los principales añadidos.

MultiVersus y el multiverso de Warner Bros

MultiVersus prepara el lanzamiento de su primera temporada añadiendo nuevo contenido. Warner Bros Games ha dado los primeros detalles de lo que está por llegar en los próximos días. El modo arcade es uno de los principales atractivos de cara a la primera gran actualización que va a recibir el título de lucha.

El EVO está siendo un foco de noticias relacionadas con los videojuegos de lucha. MultiVersus ha aprovechado esta competición para seguir actualizando lo que veremos próximamente. Inicialmente, la temporada uno de MultiVersus iba a salir el 9 de agosto, pero el estudio ha decidido retrasar el lanzamiento unos días. La aparición de Morty como personaje jugable también se ha retrasado indefinidamente.

Este retraso no es motivo para pensar que las cosas estén yendo mal dentro del juego. Se trata de uno de los juegos de peleas que más atención están recibiendo por parte del público general. Su categoría de juego gratuito y la cantidad de IPs conocidas que maneja Warner, son sus pilares fundamentales. La jugabilidad del título no se queda atrás y hace que sea muy divertido y fácil de aprender a jugar.

Como todo juego en línea, son necesarias actualizaciones que mejoren el rendimiento de los enfrentamientos. El estudio está trabajando en meter una revisión del sistema de colisiones en MultiVersus. Estas mejoras tienen la intención de convertir la experiencia de juego en la mejor posible. Durante estas semanas de fase beta, el juego ha recibido diferentes actualizaciones que arreglan a algunos personajes.

El aplazamiento indefinido de la primera temporada de MultiVersus ha sorprendido a todos los usuarios. La intención del estudio es tener todo lo mejor posible antes de empezar con el contenido importante del juego. El sistema de temporadas es uno de los pilares de este juego y es lo que permitirá que se actualice constantemente.