Se filtra un plantel de luchadores de Multiversus

Warner Bros. Multiversus

Tras los rumores y una filtración del plantel de luchadores, todo indica que Multiversus puede ser una realidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace unos días os comentamos que empezó a circular el rumor sobre un posible título de Warner Bros Games muy similar a Super Smash Bros. Los rumores provenían de fuentes de periodistas y gente cercana a la industria de los videojuegos, por lo que convenía ser cautos al respecto. Ahora, hemos podido ver con nuestros propios ojos un vídeo y una imagen que se han filtrado sobre el título, por lo que todo indica que Multiversus podría ser una realidad.

Multiversus uniría en un plantel de luchadores a las principales sagas y personajes de la compañía Warner. Hablamos de posibles luchadores de franquicias muy conocidas como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Batman, Superman, Scooby Doo, Hora de Aventuras, Looney Toones o incluso Rick & Morty, por lo que sería una propuesta muy interesante, ya contaría con personajes muy peculiares. Podréis ver la imagen de los luchadores que se han filtrado desde el enlace a Twitter que hay más abajo.

En un principio la filtración se produjo mediante la Reddit, y la información fue verificada y ampliada por el mismo Jeff Grubb, que ha matizado que no se trataría de un juego de NetherRealm Studios. La posible confirmación sobre la realidad del título proviene de un vídeo y una imagen que se han filtrado sobre Multiversus, y que han sido eliminados debido a que Warner Bros. ha reclamado los derechos del mismo; por lo que más allá de la ausencia de una confirmación oficial, esto podría indicar que el título es real, ya que la compañía no realiza este tipo de reclamaciones sobre algo que no forma parte de un producto propio.

Análisis de Dungeon Encounters

Pese a que la captura de pantalla ha sido eliminada por la propia Warner, se ha extendido rápidamente por las redes sociales y algunos usuarios siguen compartiéndola. En ella, podemos ver a diferentes personajes con una estética cartoon que pretende unificar el diseño de los diferentes personajes para que no resulte extraño enfrentar a un personaje con estética real y otro con estética animada.

Warner Bros Games
Todo indica que Warner Bros Games estaría trabajando en Multiversus

Jeff Grubb ha asegurado que Multiversus probablemente sea un título free to play, y tendría nuevas incorporaciones a través de diferentes DLCs, e incluso se ha rumoreado la participación de la estrella de la NBA LeBron James, que podría ser incluido en el plantel de luchadores al ser parte del universo de Warner Bros. gracias a las películas de Space Jam.

Análisis de Project Zero Maiden of Black Water

Como he mencionado antes, aún falta una confirmación oficial por parte de Warner Bros. por lo que tendremos que estar atentos para conocer más detalles al respecto. De momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como las plataformas a las que llegaría este título. Por su parte, Warner tiene otros juegos entre manos, como Gotham Knights, que hace poco aprovechó la celebración de la DC FanDome para mostrar un nuevo tráiler centrándose en los villanos.

Nintendo Smash Bros Sakurai
Sería muy interesante jugar a un título similar a Smash Bros pero con los personajes de Warner

¿Qué os parecería un título similar a Smash Bros pero con los personajes de Warner Bros? ¿Qué luchadores os gustaría ver? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las posibles novedades acerca de Multiversus y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon