Mundaun anuncia su fecha de lanzamiento

Mundaun

MWM Interactive y Hidden Field han anunciado la fecha de lanzamiento de su obra de terror pintada a mano Mundaun.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El juego de terror Mundaun llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el próximo 16 de marzo. Así lo han confirmado desde la editora MWM Interactive y la desarrolladora Hidden Fields.

Mundaun desvela nuevas imágenes y tráiler

Análisis de Waves Out! (PS4). Un magnetismo que no acaba de enganchar

En este juego controlaremos a un joven que viaja a Mundaun, el pueblo donde pasó su infancia, para investigar la misteriosa muerte de su abuelo en un incendio. Al llegar descubrirá que un poder diabólico acecha a los habitantes del pueblo. La búsqueda para averiguar el significado de estos sucesos nos llevará a una odisea por las montañas. Caminaremos por praderas empinadas, campos pedregosos, hasta llegar a una cima cubierta de nieve

Mundaun es un cuento de terror pintado a mano y ambientado en un oscuro y recóndito valle de los Alpes. Exploraremos varias zonas llenas de secretos, mientras sobrevivimos a encuentros hostiles, conducimos vehículos, y resolvemos los puzzles que nos encontramos.

Mundaun

El juego de terror lovecraftiano The Shore llegará a PC muy pronto

A medida de investiguemos en la zona nos encontraremos con los diferentes peligros que nos acechan, lo que provocará que disminuya nuestro factor de resistencia al miedo. Esto hará que, al estilo de juegos como Clock Tower o Haunting Ground, cuanto más fuerte sea nuestro miedo más lento nos moveremos por el escenario.

Suscríbete a nuestro Podcast