Mundaun ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Mundaun

Mundaun, el título de terror psicológico dibujado a mano, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mundaun, el aclamado videojuego de horror indie inspirado en el folclore de los Álpes suizos, del estudio Hidden Fields y publicado por MWM Interactive, ya está disponible para Nintendo Switch.

Mundaun es el primer videojuego completo de  Michel Ziegler, un ilustrador y diseñador suizo, y ha obtenido grandes críticas de jugadores y medios por su arte y su original interpretación de los videojuegos de terror. Mundaun se lanzó para PC, PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de este año.

Perish te llevará a las llamas doradas de la mismísima muerte

Una apuesta sumamente interesante, en especial por su cuidado apartado artístico y es que está dibujado a mano por el propio Ziegler. Este título de terror psicológico cuenta la historia de un joven que viaja a un oscuro y oculto valle de los Álpes Suizos para descubrir el misterio de la muerte de su abuelo y enfrentarse a una malévola entidad que reside allí.

Me siento abrumado por la increíble respuesta que hemos recibido desde su lanzamiento y estoy encantado de poder llevarlo finalmente a Nintendo Switch”, afirmó el fundador y desarrollador de Hidden Fields, Michel Ziegler.

Ha sido un gran viaje llevar este título a jugadores en todo el mundo y estoy agradecido a MWM Interactive por su apoyo en el camino. No puedo esperar a que los jugadores de Nintendo Switch puedan desvelar los misterios de Mundaun y puedan experimentar la experiencia de un juego dibujado a mano por primera vez“, añadía el autor.

Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Dying Light 2

Para aquellos amantes del terror, podéis haceros con Mundaun par Nintendo Switch, vía Nintendo eShop, por un precio de 19.99 €.

Fuente: Best Vision

Suscríbete a nuestro canal de Twitch