My Friend Pedro Ripe for Revenge llegará muy pronto

My Friend Pedro

My Friend Pedro tendrá un spin-off llamado Ripe for Revenge que llevará toda la acción alocada de la entrega principal a dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Devolver Digital y Deadtoast han anunciado que el juego de acción My Friend Pedro tendrá un spin-off gratuito llamado My Friend Pedro Ripe for Revenge, el cual llegará el próximo 5 de agosto a iOS y Android.

Boomerang X, el ‘boomeranger’ en primera persona de Devolver, ya está listo para su lanzamiento

Según la descripción del juego, se ha podido saber cuál será la historia del juego. “Secuestraron a su mujer y a sus hijos y le dieron por muerto. Pero va a hacer falta más que eso para destruir a la familia de este plátano. Ayuda a tu amigo Pedro a servir una venganza helada, con una pizca de balas por encima“.

También se han descrito otras características de este nuevo título. “Ábrete paso a pie, en moto e incluso en monopatín a través de docenas de niveles llenos de acción. Planifica tus coreografías de alto calibre para conseguir las mejores puntuaciones y, si tu piel es lo suficientemente dura, pon a prueba tus habilidades en el modo Blood Rush“.

My Friend Pedro

Los anuncios más destacados de la conferencia de Devolver Digital en el E3 de 2021

My Friend Pedro consiguió ser un éxito rotundo vendiendo 250.000 unidades en PC y Switch durante su primera semana. Esta nueva entrega parece que mantendrá el mismo espíritu de su primera entrega pero con un sistema más ágil que puede funcionar muy bien en plataformas móviles.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch