La editora MY.GAMES ha anunciado sus resultados para el segundo trimestre de 2021

MY.GAMES

Los ingresos de MY.GAMES en la primera mitad de 2021 se incrementaron un 18% en comparación con el año anterior, hasta los 247 millones de euros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los sólidos resultados de la editora MY.GAMES en el segundo trimestre arrojan un crecimiento interanual del 18% en la primera mitad de 2021. Los ingresos de MY.GAMES en el segundo trimestre de 2021 se incrementaron un 1% y sobrepasaron ligeramente los registros absolutos del 2T 2020, a pesar del efecto base respecto a la inflación y la ausencia de nuevos lanzamientos o adquisiciones significativas en cuanto a estudios hasta la fecha.

En el segundo trimestre de 2021, MY.GAMES recibió el 74% de los ingresos por juegos desde fuera de Rusia y CIS, con sus mercados principales situados en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. La compañía tiene actualmente más de 20 títulos en producción y una rama inversora que continúa con el desarrollo de negocio internacional y doméstico.

Descubre el primer gameplay de Blast Brigade desde la PAX East Online

Blast Brigade

War Robots, Warface, Hustle Castle, Rush Royale y Grand Hotel Mania fueron las principales fuentes de ingresos durante el segundo trimestre de 2021. Donde el segmento móvil ha contribuido con un 77% del total de los ingresos de MY.GAMES. La compañía mantuvo su paso firme durante el 2T, con éxito en las actualizaciones de juegos existentes y el lanzamiento para PC de los títulos para móviles Rush Royale, Hustle Castle y War Robots.

Allods Team ha anunciado Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread, un título de plataformas en 2D con elementos de metroidvania. El juego estará disponible en Acceso Anticipado para septiembre de este año. Las fechas de lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y XboxSeries X|S serán anunciadas pronto.

El juego para móviles Rush Royale ya ha alcanzado la marca de 9 millones de descargas, a pesar de lanzarse en diciembre del año pasado, y sus ingresos mensuales en junio llegaron a los 400 millones de rublos (4,6 millones de euros). Lo que convierte este proyecto en uno de los lanzamientos más exitosos en la historia de MY.GAMES.

Warface ya disponible gratuitamente en la Epic Games Store

warface La franquicia Warface alcanzó los 117,4 millones de jugadores a nivel mundial durante el segundo trimestre de 2021, en todas sus plataformas. Se mantiene así entre los tres proyectos con más ingresos de MY.GAMES. En consolas, Warface ha recibido la función de juego cruzado, que reúne a más de 24 millones de jugadores en servidores compartidos para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego también vio su lanzamiento en Epic Games Store, con lo que se amplió el alcance a nivel de distribución.

Como parte de la inversión continua de MY.GAMES en el desarrollo en la nube, junio vio una apuesta estratégica en Playkey, así como el lanzamiento de MY.GAMES Cloud BETA para Mac OS en el mercado doméstico ruso – la plataforma incluye más de 300 juegos en la actualidad y más de 100.000 usuarios activos.

Durante el segundo trimestre de 2021 hemos logrado ofrecer crecimiento frente a un escenario de retroceso significativo en las dinámicas generales del mercado global de videojuegos. Esto ha sido posible gracias a la estrategia de MY.GAMES en la diversificación del catálogo y el foco en el crecimiento orgánico del producto“, comentó Vasily Maguryan, CEO de MY.GAMES.

Seer despliega todas sus habilidades en el nuevo tráiler de Apex Legends ‘Eclosión’

Los ingresos de la compañía aumentaron un 18% durante la primera mitad de 2021, a pesar del efecto inflacionario del año anterior. Además, mantenemos el éxito en cuanto a la mejora en la eficiencia del negocio – el segundo trimestre de 2021 fue uno de los mejores en términos de márgenes (24%) desde principios del año anterior”, acabó añadiendo Maguryan.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision