My Hero Academia The Strongest Hero ya esta disponible

My Hero Academia

My Hero Academia: The Strongest Hero ofrece a los jugadores la oportunidad de luchar con sus personajes favoritos de la serie.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

My Hero Academia: The Strongest Hero, un juego de rol de acción de mundo abierto basado en el anime y el manga del mismo nombre, ya está disponible para IOS y Android. Aunque es gratis, The Strongest Hero contiene micro transacciones dentro de la aplicación.

The Falconeer Warrior Edition llegará a PlayStation y Nintendo Switch

Este juego permite a los jugadores controlar varios personajes de My Hero Academia, incluidos All Might e Izuku “Deku” Midoriya, para pasear y luchar en la ciudad de Honei. Los héroes se desbloquean obteniendo cartas coleccionables y se pueden potenciar mediante entrenamientos y actualizaciones para hacerlos más poderosos en el campo de batalla.

Xbox Game Pass podría llegar a Nintendo Switch

Los jugadores pueden luchar entre sí en un sistema de PvP o contra Allied Assault en modo cooperativo. Además de las funciones para un jugador y multijugador, The Strongest Hero recibirá contenido nuevo cada mes, incluidos más personajes jugables.

Outriders ha superado los 3,5 millones de jugadores en el primer mes de lanzamiento

Este título está disponible en dispositivos Android a través de la tienda Google Play y iPad y iPhone a través de la tienda de aplicaciones de Apple. The Strongest Hero se lanzó originalmente en Asia en diciembre de 2020.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch