My Hero Academia: Ultra Rumble será la adaptación del anime al battle royale

My Hero Academia

Contando con la distribución de Bandai Namco, My Hero Academia: Ultra Rumble contará con una beta cerrada para PlayStation 4 del 2 al 6 de febrero anunciada por ahora solamente en Japón.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La semana pasada os informábamos que Bandai Namco se subía al carro de los battle royale, género que, por cierto, está durando mucho tiempo al pie del cañón, y anunciaba que lanzaría su propia versión del género ambientado en el anime My Hero Academia (llamado My Hero One’s Justice aquí en España). Ahora, el anuncio ya es oficial y os venimos a ofrecer información de primera mano de parte de Bandai Namco.

My Hero Academia

Análisis de Heaven Dust 2

Para comenzar, han ofrecido un gameplay bien extenso de unos 28 minutos de duración donde se nos ofrece información como que el título será gratuito y en el que se formarán 8 equipos de tres jugadores cada uno que se enfrentarán en los mapas, dando así contiendas de 24 jugadores. El sistema de mejora de los personajes se basará en sus singularidades (Quirks) y variarán según su rol, que pueden ser de atacante, apoyo o interruptores. Instan a crear equipos que encuentren el equilibrio de personajes para triunfar en My Hero Academia: Ultra Rumble.

Por su lado, habrá ciudadanos dispersos por el mapa y según seamos héroes o villanos deberemos rescatarlos o atacarlos, respectivamente. Para ello se suma un sistema de cartas de habilidad que darán ciertas habilidades a los personajes, por lo que según el rol de los compañeros vendrá bien la colaboración para poder obtener el equilibrio en el equipo.

My Hero Academia

Análisis de Crowalt: Traces of the Lost Colony

Sobre si My Hero Academia: Ultra Rumble llegará a occidente nada se sabe todavía pues la noticia solamente ha salido en el canal oficial de Bandai Namco japonés y en la página web  japonesa oficial de My Hero Academia: Ultra Rumble. Otro detalle llamativo es que hace tiempo os hablamos que se habían registrado las marcas MHUI y MHUR, a lo que MHUR equivaldría a My Hero Academia: Ultimate Rumble así que, ¿cuál será la misteriosa IP acabada en UI?

Lo que sabemos es que My Hero Academia: Ultra Rumble saldrá en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y que su beta cerrada será de momento exclusiva de territorio nipón para PlayStation 4 entre los días 2 y 6 de febrero del 2022 en la que se podrán probar hasta a 12 personajes distintos.

My Hero Academia

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon