MY HERO ONE’S JUSTICE 2 presenta nuevo contenido descargable

My Hero One's Justice 2 nos presenta el contenido descargable que llegará este mismo verano

Itsuka Kendo llega hoy a MY HERO ONE’S JUSTICE 2 como nuevo personaje descargable.

También está disponible un nuevo paquete de trajes que contiene un nuevo atuendo de animadora para Itsuka Kendo y dos lotes de ropa de fin de semana, el lote serio y el lote vivaz.

El lote serio es para IzukiOchakoIida y Todoroki, mientras que el lote vivaz incluirá ropa para BakugoMinetaKaminari y Ashido.

Itsuka Kendo es el tercer personaje descargable de MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Cada personaje de contenido descargable se podrá disfrutar dentro del pase de temporada, aunque también se podrán adquirir por separado.

Recordamos que hace unos meses se añadió el segundo pack de contenido añadiendo a Mei Hatsume. Todos estos contenidos descargables están disponibles en el pase de temporada, aunque también se pueden comprar de manera individual.

Katamari Damacy REROLL llega a PlayStation 4 y Xbox One

También se realizaron una serie de ajustes a los personajes, los cuales estarán disponibles con el último parche lanzado. Estas mejoras harán que la experiencia sea aún más disfrutable para los jugadores que quieran unirse al combate.

Con el segundo parche se añadió también el modo foto, que es la herramienta perfecta para inmortalizar el espectáculo visual de tus movimientos más destructivos.

Fuente: Bandai Namco