My Universe es la nueva colección de Microids. Descubre todo sobre ella y sus fechas de lanzamiento

My Universe es la nueva colección de Microids. Descubre todo sobre ella y sus fechas de lanzamiento

Microids ha dado las fechas de lanzamiento de los diferentes títulos de su nueva colección My Universe

Con la nueva colección My Universe de Microids, los jugadores más jóvenes, deseosos de ser mayores tendrán un montón de experiencias de juego emocionantes, desde criar a un bebé hasta convertirse en profesores o dirigir un restaurante. Ningún sueño es demasiado grande. Todos estos títulos están publicados bajo la etiqueta Microids Life, estos juegos de simulación realista están destinados principalmente a niños de 8 a 12 años.

My Universe es una nueva colección de juegos de simulación que ofrece a los jugadores más jóvenes experimentar lo que es ser un adulto: crear su marca de moda, criar un bebé, cuidar de las mascotas, convertirse en un maestro de escuela, abrir un restaurante…

Aprende a enseñar con este School Teacher de la colección My Universe

En este nuevo juego de la colección My Universe, te convertirás en profesor/a de un aula llena de niños de varios niveles. Gestiona las tareas diarias de un profesor y trabaja para ayudar a tu escuela a alcanzar el rango más alto de la ciudad a través de concursos. Encárgate de tus alumnos, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, y adapta tu enseñanza a través de minijuegos diseñados específicamente para reflejar cada curso.

Durante el año, nuevos estudiantes se unirán a su clase, desbloqueando desafíos más complejos. En función de tu rendimiento en los minijuegos, serás recompensado con opciones de personalización para tu personaje y tu escuela. Su fecha de lanzamiento es el 15 de octubre 2020 y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC/Mac.

La moda no se queda afuera en la colección de My Universe

En Fashion Boutique, tu tarea es abrir y administrar tu tienda de moda. Acoge a tus clientes y dales consejos personalizados, diseña tu propia colección de ropa y organiza tu tienda para atraer a más clientes. El juego te permitirá crear todo tipo de ropa a través de minijuegos que ofrecen una selección de tipos de ropa, telas, formas y patrones para miles de combinaciones posibles.

Una vez que tu colección esté lista, toma fotos de tus modelos vistiendo tus creaciones para atraer a más gente a tu tienda. Podrías acabar creando una marca de renombre mundial y viajar a todas partes para participar en los desfiles de moda más prestigiosos. Con fecha de lanzamiento para el 27 de octubre 2020, llegará a Nintendo Switch PlayStation 4 y PC/Mac.

My Universe nos enseñará a cocinar

Eres un joven y ambicioso Chef ansioso por abrir tu primer restaurante, pero las cosas no van a ser tan fáciles. Tus clientes tienen antojo de comidas únicas y suculentas, lo que requerirá que hagas malabares con muchos factores si quieres tener éxito. Tendrás que ser un profesional en todos los ámbitos, desde la cálida bienvenida a tus invitados hasta la elección de las mejores recetas, entregadas a través de los minijuegos, además de ofrecer un servicio de primera clase y mejoras para mantener tu restaurante bien valorado.

A medida que asciendas en la escala de la fama, tendrás la oportunidad de conocer a famosos Chefs de todo el mundo, que representan las mayores tendencias de los estilos de cocina modernos. Mejora tu restaurante interactuando con tus clientes, los chefs que conocerás y tus propios empleados para convertirlo en un destino de primera para los amantes de la comida. Este título tiene el 10 de noviembre 2020 como fecha de lanzamiento y las plataformas para las que saldrá serán Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC/Mac.

La colección My Universe tiene todo tipo de experiencias

En My Baby, cuida a tu bebé y ayúdalo a progresar a través de docenas de divertidas actividades de la vida real. Ahora disponible en todas las plataformas, incluso en Switch gracias a una actualización gratuita, esta “Edición de lujo” empuja la experiencia hasta el tercer cumpleaños de tu pequeño. Desbloquea un montón de nuevos trajes para tu bebé que ahora se convierte en una niña o un niño pequeño y participa en actividades originales como el puzle (para jugar en interior) o el tobogán (para jugar en el exterior). Más completo que nunca, lleno de ternura, My Baby espera a sus futuros padres. Su fecha de lanzamiento es el 26 de noviembre 2020.

Y por último la nueva colección My Universe cuenta con Pet Clinic Cats & Dogs. En este título asumirás el papel de una enfermera veterinaria novata encargada de hacerse cargo de la clínica de mascotas del vecindario. Diagnostica a tus dulces y suaves compañeros mediante un examen visual o con una radiografía y dales el tratamiento adecuado: vendas, cremas, pomadas, o realiza pequeñas operaciones, y por supuesto dales mimos.

Pet Clinic te presentará a docenas de gatos y perros a través de un escenario convincente lleno de misiones que se vuelven más y más complejas a medida que progresas. Conviértete en el mejor en tu trabajo y haz crecer tu negocio ofreciendo un servicio personal con cuidado y amor, ganando a la competencia que decidió seguir con un frío enfoque industrial. Su fecha de lanzamiento es el mes de Diciembre 2020 y las plataformas para las que saldrá serán Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC/Mac.

Fuente: Meridiem Games