My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs ya está disponible en formato físico

Pet Clinic

En My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs podremos definir el tipo de tratamiento que nuestras mascotas necesitan y cuidar de su bienestar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

My Universe – Pet Clinic Cats & Dogs llega hoy a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico. En este título tendremos que prestar mucha atención durante el examen veterinario, definir el tipo de tratamiento que nuestras mascotas necesitan y cuidar de su bienestar a través de diversas actividades: Vendar una herida, administrar un tratamiento anti-parásitos, hacer una radiografía o incluso preparar medicamentos.

El nuevo mapa de Among Us se revelará en The Game Awards

Podremos avanzar en nuestra carrera veterinaria y tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos tratamientos, reclutar mejor personal, ampliar el local y recibir a mascotas cada vez más graves para salvarles la vida. Comenzaremos eligiendo la apariencia de nuestro personaje y personalizaremos nuestra clínica a nuestro gusto.

SaGa Frontier Remastered anunciado para PS4, Switch, PC, iOS y Android

Pet Clinic

Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de tratamientos y mecanismos diferentes para curar mejor a los animales: radiografías, vendas, un estetoscopio o preparación de medicinas.

Podremos personalizar nuestra clínica con numerosos objetos como trofeos, flores, jarrones o estanterías. Además podremos mejorar nuestra clínica con nuevas habitaciones como una sala de operaciones, una farmacia, un baño, y convertir a nuestra clínica en la mejor de la ciudad. Además tendremos hasta 10 especies de perros y 10 especies de gatos disponibles.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Meridiem Games