Qué Mythic items de League of Legends son mejor para la jungla

Qué Mythic items de League of Legends son mejor para la jungla

La jungla, el lugar estratégico de League of Legends, tiene multitud de mythic items entre los que elegir.

Los campeones denominados “junglers” en League of Legends han sido los más afectados con el cambio de la tienda que ha traído la nueva temporada. Los objetos específicos de jungla han desaparecido, al ser reemplazados por artículos de inicio que tienen una usabilidad limitada.

Qué Mythic items de League of Legends comprar para la mid lane

Es todo un reto para el jugador elegir un buen objeto mítico, ya que los campeones de jungla son muy diversos entre sí. Por esto, un mismo objeto no irá bien a todos por igual.

Junglas tanque

Sin duda, si estás buscando ser un tanque indestructible, Sunfire Aegis es la mejor opción. Un viejo conocido de la tienda y de los junglas que ha ido agregando nuevas funcionalidades a sus estadísticas.

Con él, los ataques básicos queman y se activarán los ataques automáticos con acumulaciones, permitiéndote acertar en cada golpe. Además, podrás la velocidad que ofrece hace que el campeón se convierta en un tanque veloz.

Trinity Force

Este objeto es bueno para todos aquellos campeones que tienen ataques automáticos en sus habilidades como Hecarim, Xin Zhao o Jax, entre otros. La Trinidad siempre ha sido un objeto básico para los junglers en League of Legends.

Poder tener este objeto desde un momento temprano en la partida mejorará tu velocidad mientras lanzas habilidades. A esto se le suma el 35 de daño de ataque, 200 de vida y un 10% de velocidad de habilidad.

La pasiva ofrece un aumento de la velocidad de ataque, así, el uso de los ataques automáticos será la clave para ganar la partida.

Junglas AP

Si estas jugando con personajes como Elise, Nidalee o Evelynn, Night Harvester será el objeto estrella.

Aunque este es un objeto que está pensado para los asesinos AP, también encaja con la mayoría de los jungla AP de League of Legends. Ofrece un porcentaje adicional de salud que hace que limpiar la jungla sea mucho menos arriesgado.

Qué Mythic items de League of Legends comprar para ADC en la nueva temporada

También cuenta con un aumento de la velocidad de movimiento que permite que el campeón pueda llegar a las team fight mucho más rápido.

Duskblade of Draktharr

Es el elemento de letalidad que necesitan junglas como Kayn o Shaco. Aquellos campeones de League of Legends que tienen como objetivo disparar a la retaguardia enemiga.

Cuenta con un 55 de daño de ataque, 18 de letalidad y 20 de velocidad que se suman al bonus que ofrece Nightstalker. Tiene mucho potencial para luchas de uno contra uno.