N1RV Ann-A no saldrá en 2020

N1RV Ann-A no saldrá en 2020

Sukeban Games ha retrasado N1RV Ann-A hasta que considere que el juego está listo.

El estudio ha anunciado que se retasa la secuela de VA-11 Hall-A, N1RV Ann-A, que tenía previsto su lanzamiento para este 2020. No ha dicho su próxima fecha de lanzamiento, ni si quiera una aproximación, se ha limitado a asegurar que saldrá “cuando esté listo”.

“Estamos cambiando la fecha de lanzamiento de N1RV Ann-A a una indefinida y comenzaremos a cambiar nuestro impulso hacia otros proyectos“, dijo Fernando Damas, programador de Sukeban Games. “La producción de N1RV Ann-A no se detendrá ni se ralentizará, pero tampoco será nuestro principal enfoque promocional durante un tiempo”

Pero no solo esto, Damas también comentó que Sukeban Games podría tener otros proyectos que anunciar en los próximos meses, antes del lanzamiento de la secuela de VA-11 Hall-A.

En cuanto a las razones por las que se ha retrasado el juego, Fernando Damas comentó una serie de razones. Entre ellas, lo tarde que se hizo la delegación del trabajo de programación, las diferencias creativas sobre cómo debería ir la historia y, la toma de medidas para reiniciar una producción de una manera más formal.

Cabe destacar, que desmiente que el retraso se deba a la creación de otros proyectos en los que está trabajando el estudio, y que pueden ser anunciado en los próximos meses.