Nace la Six Masters Iberia

Ubisoft da comiezo a una competición profesional de Rainbow Six: Six Masters Iberia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La filial española de Ubisoft sigue velando por la escena competitiva de Rainbow Six en España, y lo hace de la mejor forma posible: nutriendo su estructura profesional sin olvidarse de los que están dando sus primeros pasos en este terreno. Six Masters Iberia viene a completar el panorama competitivo del juego en nuestro país, al mismo tiempo que contribuirá a impulsar el ecosistema amateur.

La Six Masters Iberia reunirá a un total de 12 equipos, 8 de los cuales vendrán de la R6 Spain Nationals, mientras que las 4 plazas restantes se completarán con los 4 mejores equipos que hayan conseguido clasificarse a través del R6 Prefire. En juego nada menos que el título de primer ganador de la Six Masters Iberia y parte de los 30.000€ en premios en metálico que repartirá la competición.

La competición estará estructurada en 3 fases:

En la Fase 1 se formarán 2 grupos de 6 equipos cada uno, que jugarán todos contra todos en un formato de solo ida, durante un total de 5 semanas. En la siguiente fase, que contará con la misma duración, los 3 mejores equipos resultantes de cada uno de los grupos pasarán a formar un único conjunto de 6 equipos, jugando todos contra todos en un formato de solo ida donde el objetivo será clasificarse para las semifinales. Con éstas dará comienzo la tercera y última Fase, donde los 4 equipos que ocupen los puestos más altos de la clasificación disputarán las semifinales, antesala de la gran final que tendrá lugar en enero.

RAINBOW SIX SIEGE: Six masters iberia

Capcom quiere apostar por el PC como plataforma principal

La Six Masters Iberia dará comienzo en apenas cuatro semanas y podrá seguirse en los canales habituales de Rainbow Six en Twitch y YouTube.