Nacon anuncia GreedFall 2: The Dying World que llegará a PC y consolas en 2024

GreedFall 2 - The Dying World

La editora francesa ha anunciado la secuela de GreedFall, que estará disponible para PC y consolas en el año 2024.

La editora Nacon ha anunciado junto con la desarrolladora Spiders la secuela de uno de los títulos más aclamados de rol y fantasía. GreedFall 2: The Dying World ya es toda una realidad, y así lo ha desvelado la editora francesa. El título saldrá en el año 2024, aunque todavía desconocemos en qué fecha y cuáles serán las plataformas en las que estará disponible además de PC.

Casi tres años después de su lanzamiento, y después de haber vendido más de dos millones de copias, Nacon afronta el desarrollo de su secuela con la finalidad de continuar con el éxito generado en torno a este videojuego. En su comunicado anuncian que mantendrán la formula de su predecesor, aunque contará con una serie de novedades.

En GreedFall nos encontrábamos inmensos en un mundo de fantasía, donde nuestras acciones determinaban el rumbo de la historia. Su secuela se mantendrá como un juego de rol donde el combate táctico cobrará un mayor enfoque, además de encontrarnos en otra época distinta donde se desarrollará la acción.

La historia de GreedFall 2 tendrá lugar tres años después de todo lo acontecido en el primer juego. Nos pondremos en la piel de un nativo de Teer Frade, una región ubicada en el continente de Gacana. En esta aventura trataremos de recuperar nuestra libertad y el control de nuestro destino recorriendo lugares devastados por la guerra.

Con una amplia presencia de intrigas políticas, nuestras decisiones serán las que marquen nuestro devenir en el desarrollo de la historia. Recordamos que la secuela del aclamado videojuego GreedFall llegará a PC y a varias consolas a lo largo del año 2024, por lo que te recomendamos que le eches un ojo a su predecesor para ir abriendo boca en su espera.