Nacon Connect ya tiene fecha

Nacon Connect

Nacon ha anunciado la edición 2021 de su conferencia de prensa digital, Connect. Tras el éxito de la edición anterior, la empresa de viedojuegos invita de nuevo a los jugadores a unirse a la presentación de muchos nuevos videojuegos y accesorios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo 6 de Julio se mostrarán algunos proyectos muy esperados, tales como Blood Bowl 3, Steelrising, The Lord of the Rings: Gollum, Vampire: The Masquerade – Swansong y Test Drive Unlimited: Solar Crown. Con nuevos gameplays, anuncios, invitados especiales y próximas colaboraciones, Nacon Connect tiene muchas sorpresas que ofrecer.

La secuela de Bloodstained Ritual of the Night está en etapas muy tempranas de planificación

Nacon es una empresa del Grupo Bigben, fundada en 2019 para optimizar sus conocimientos a través de fuertes sinergias en el mercado de los videojuegos. Al reunir sus 11 estudios de desarrollo, la publicación de videojuegos AA, el diseño y la distribución de dispositivos de videojuegos de primera calidad, concentra 20 años de experiencia al servicio de los jugadores. Esta nueva unidad de negocio unificada refuerza la posición de la empresa en el mercado, le permite innovar creando nuevas ventajas competitivas únicas y lograr su ambición de convertirse en uno de los principales jugadores del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Nacon