Nacon presenta una demo exclusiva de RiMS Racing durante el Steam Next Fest

Rims Racing portada Nacon

NACON y RaceWard Studio anuncian que RiMS Racing estará disponible desde el 16 hasta el 22 de junio a través de una demo gratuita para PC, como parte del Steam Next Fest.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los desarrolladores de RaceWard Studio invitan a todos los amantes de las carreras y la mecánica a poner sus manos en este nuevo concepto de simulador de motos, que se lanzará el 19 de agosto de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Marco Ponte, CEO de RaceWard Studio ha declarado: “Como grandes fanáticos de las motos y los videojuegos, nos lanzamos a la aventura de RiMS Racing con un objetivo específico: crear la experiencia de juego más completa y realista jamás vista en un simulador del motor“.

El Steam Next Fest de 2021 acoge al diabólico Rogue Lords y ya puedes probarlo

También han tenido palabras para el evento de Valve que trata de impulsar a los pequeños estudios con propuestas que cuentan con menor presupuesto: “Después de varios años de desarrollo, Steam Next Fest es un paso particularmente emocionante para todo el equipo RaceWard, ya que muchos jugadores finalmente podrán descubrir el fruto de nuestro trabajo”.

RiMS Racing de la distribuidora Nacon, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch  el 19 de agosto de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch