Narita Boy contará oficialmente con un spin off

Narita Boy

Aprovechando la celebración de su primer aniversario, Studio Koba ha anunciado que Narita Boy contará con un spin off.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace un año describíamos el título de Studio Koba en nuestro análisis como un título capaz de cautivarte desde el primer momento gracias, entre otras cosas, a su gran ambientación y su variedad de habilidades y situaciones. El videojuego español Narita Boy logró hacerse un hueco en el corazón de muchos, algo que se reflejó en buenos números y en el anuncio que hoy nos han ofrecido, la de un nuevo spin off.

Así es, Narita Boy contará con un spin off que se encuentra ya en desarrollo. El anuncio oficial se ha dado a través de la cuenta de Twitter de Studio Koba, quienes han aprovechado la celebración del aniversario del juego para realizar dicha revelación: «Hoy es un día especial para nosotros. Celebramos el primer aniversario de Narita Boy y… ¡Anunciamos que estamos trabajando en un nuevo juego! Va a ser un spin-off de Narita Boy«.

Impresiones de Souldiers

Además, ya tenemos algún que otro detalle sobre este nuevo proyecto, como que contará con más cantidad de jefes o su ventana de lanzamiento aproximada: «Más loco y juguetón. Con más combates, más jefes y mucha más diversión. Con efectos visuales hilarantes y una banda sonora estrafalaria. ¡Queremos volaros la cabeza de nuevo! Estará disponible en 2023«.

De esta forma, Studio Koba nos emplaza al próximo año 2023 para conocer de primera mano este nuevo proyecto del cual deseamos saber más desde su reciente anuncio. Y no es para menos, tras los grandes resultados cosechados por la prensa con Narita Boy, uno de los videojuegos que mejor homenaje hace a la escena retro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo