Naughty Dog anuncia un nuevo juego a través de su cofundador Neil Druckmann

Naughty Dog

Neil Druckmann ha actualizado la biografía de su Twitter oficial y ha confirmado que Naughty Dog está trabajando en un nuevo juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Naughty Dog es una de las compañías más aclamadas y la creadora de varios de los títulos exclusivos más famosos de PlayStation. Desde Crash Bandicoot, lanzado hace más de 20 años en PlayStation, pasando por la saga Jak And Daxter, que llegó a principios de los 2000 en PlayStation 2, hasta Uncharted y posteriormente The Last of Us.

Naughty Dog

El multijugador de The Last of Us Parte 2 promete ser un proyecto ambicioso

Las últimas informaciones indican que Naughty Dog está trabajando en el título multijugador Facciones para The Last of Us Parte 2. Sin embargo, los rumores indican que podría haber un nuevo juego en desarrollo.

Neil Druckmann, cofundador de Naughty Dog, ha actualizado su biografía de Twitter y ha insinuado la llegada de un nuevo título. En su biografía podemos leer su papel actual en la compañía y los juegos en los que ha trabajado, tales como The Last of Us o Uncharted 4. Y al final la frase: «¡y ESE futuro juego!«.

The last Of Us 2

El nuevo título multijugador de Naughty Dog podría contar con características de RPG

Durante el pasado The Last of Us Day de 2020, Neil Druckmann agradeció a los aficionados por su apoyo, pero antes de despedirse dijo «Oh… y sobre lo otro… tened paciencia. Merecerá la pena«.

El hecho de que el rumor venga del propio cofundador de Naughty Dog aumenta enormemente las posibilidades de que sea algo real y casi confirmado. Hasta entonces tendremos que esperar a que la compañía desvele de forma oficial la nueva obra en la que están trabajando.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon